Alineación del FC Barcelona para enfrentarse al PSV Eindhoven

JORNADA 5 DE LA CHAMPIONS

Alineaciones de la J5 de Champions League: PSV Eindhoven-FC Barcelona

Publicación:27/11/2018 - 09:52h

Actualización:28/11/2018 - 22:45h

El FC Barcelona vuelve a la Champions para buscar el liderato del Grupo B contra el PSV Eindhoven. Estos son los once titulares elegidos por Ernesto Valverde para el duelo: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras algunas semanas sin compromisos europeos, el FC Barcelona vuelve a entrentarse a la Champions, y lo hace buscando la primera plaza de su grupo frente al PSV Eindhoven. Los catalanes tienen a tiro la sentencia del Grupo B, y la vía más rápida para lograrla es marcharse con la victoria del Philips Stadion. Ese será el gran objetivo en cuanto el árbitro dé el pitido inicial.

Más allá de las obligaciones del torneo, los culés esperan romper además una mala racha de resultados, ya que hace tres partidos que no ganan. Aunque estuvieron cerca contra el Inter de Milán, sobre la bocina llegó un empate (1-1), el Real Betis se impuso en un duelo liguero con mucha emoción (3-4) y el Atlético de Madrid casi da un susto el pasado fin de semana (1-1). Ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa.

Eso será, de nuevo, en un Barça potente pero no al 100%, porque tiene a siete futbolistas lesionados 'aparcados' en la enfermería. Si en la convocatoria para Holanda se celebró la vuelta de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, hubo que lamentar el adiós de Luis Suárez, Arthur y Jasper Cillessen, que se unieron a Thomas Vermaelen, Sergi Samper, Sergi Roberto y Rafinha Alcántara. Por ellos buscaran los tres puntos.

Estos son los XI de Barcelona y PSV Eindhoven

XI del PSV Eindhoven: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Rosario, Hendrix, Pereiro; Lozano, De Jong y Bergwijn.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho.

Banquillo: Peña, Denis, Malcom, Munir, Aleñá, Miranda, y Chumi.

La alineación llega de nuevo con el once de gala, con Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé flanqueando a Leo Messi. Entre las sorpresas está el descarte de Samuel Umtiti, que verá el encuentro desde la grada junto a Riqui Puig y Jokin Ezkieta. En defensa, Clément Lenglet ocupará su sitio, y en la medular Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Arturo Vidal respandarán a los atacantes.

El PSV Eindhoven, por su parte, quiere dar la sorpresa ante su afición para apurar sus opciones de luchar por la Europa League. Con seriedad atrás y velocidad delante, los 'boeren' intentarán amarrar un triunfo que les permita llegar vivos a la última jornada, en la que se la jugarán contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído