Alineación del FC Barcelona contra el Slavia de Praga

LA 'MSG' REPITE ARRIBA

Alineaciones del Slavia Praga-FC Barcelona de la Champions 2019-20

Publicación:23/10/2019 - 19:36h

Actualización:23/10/2019 - 19:42h

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación con la que el FC Barcelona intentará buscar la victoria en Praga contra el Slavia. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Messi y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este miércoles 23 de octubre al Slavia de Praga en el Eden Arena, con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Aunque se trata de un partido teóricamente asequible y el Barça llega inmerso en una dinámica positiva, los de Ernesto Valverde no podrán fiarse ante un equipo que ya estuvo a punto de conseguir la victoria en el Giuseppe Meazza contra el Inter de Milán.

Los culés llegan al partido en un momento dulce, con sus mejores jugadores regresando poco a poco a su mejor nivel, y habiendo sumado un total de cinco victorias consecutivas entre Champions y Liga Santander. Aunque Dembélé está disponible para jugar el encuentro, Valverde volverá a apostar arriba por una 'MSG' que brilló a gran nivel hace unos días en el campo del Eibar (0-3). El Barça llega con las bajas de Sergi Roberto y Samuel Umtiti, pero aun así podrán sacar a su mejor once posible para medirse a los checos.

Los blaugrana empataron de milagro en la primera jornada de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park, y protagonizaron una remontada agónica contra el Inter de Milán en el Camp Nou (2-1). Ahora, esperan sumar un nuevo triunfo que les catapulte hacia el liderato del Grupo F y les dé más facilidades para acceder a los octavos de final de la Champions League.

Ernesto Valverde alineará un once que podría llamarse 'de gala', sin reservar a nadie debido a la suspensión del Clásico que debía jugarse este próximo fin de semana. Jugadores importantes como Dembélé, Rakitic o Arturo Vidal se quedarán en el banquillo, pero podrían tener oportunidades en el segundo tiempo, en función de cuál sea el resultado y las sensaciones.

Los XI de Slavia Praga y FC Barcelona

  • XI del Slavia Praga: Kolar; Coufal, Küdela, Hovorka, Boril; Soucek, Stanciu, Sevcik; Masopust, Zeleny y Olayinka.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Messi y Suárez.
  • Banquillo del Barça: Neto, Arturo Vidal, Rakitic, Ansu Fati, Todibo, Junior y Dembélé.

El once del Barça llega sin novedades. La defensa se mantiene según lo previsto, donde Semedo regresará al lateral derecho, con Gerard Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Jordi Alba que volverá a ser titular en la banda izquierda. Busquets, De Jong y Arthur completarán el centro del campo de gala del Barça, mientras que la delantera estará compuesta por el mágico tridente Griezmann-Messi-Suárez, en una formación 4-3-3. 

El Slavia de Praga, por su parte, llega con la mayoría de sus jugadores titulares disponibles, y saldrá dispuesto a jugar con atrevimiento e intensidad desde el primer minuto. Los checos, sin presión, saben que no tienen nada que perder y jugar ante el Barça les motiva. El FC Barcelona deberá mantener la concentración desde el inicio si quiere sumar tres nuevos puntos en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído