Massimiliano Allegri, durante un partido de la Juventus de Turín

Reservó a su defensa en Pescara

Allegri y su Juventus se obsesionan con frenar a la MSN

Publicación:17/04/2017 - 11:20h

Actualización:17/04/2017 - 11:20h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, llega al duelo frente al FC Barcelona centrado en cómo parar a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Para tal menester reservó a toda su defensa en el último duelo ante el Pescara

Ver calendario del FC Barcelona

Ni Dani Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro, Buffon y Samy Khedira disputaron ningún minuto del último duelo de la Juventus de Turín frente al Pescara. Max Allegri reservó a todo su aparato defensivo en un partido donde se jugaba la Serie A para que llegasen frescos a la vuelta de cuartos de final de esta Champions League frente al FC Barcelona.

Era todo un plan para centrarse desde ya en el mayor peligro que su rival de este miércoles tiene y el cual le quita el sueño. Frenar a la MSN es una obsesión para el técnico italiano, que lleva días trabajando en la estrategia para conseguir desconectar la delantera del centro del campo y hacer que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior sean inocuos.

Chiellini ya avisó del peligro de la MSN

Cabe destacar que el central más veterano del once titular, y toda una institución en la vecchia signora, como es Giorgio Chiellini ya dejó caer recientemente que están muy atentos al tridente azulgrana. "Seguramente tienen la mejor delantera del mundo, con tres de los cinco mejores del mundo. Son distintos pero excepcionales los tres", comenzó diciendo.

"Como defensa, se prepara pensando en estar muy juntos. Si tienes miedo, ellos son como tiburones, huelen la sangre. Y en ataque, si superas su primera línea de presión, hay espacios. Estamos convencidos de hacer un gran partido", dijo el zaguero a los micrófonos de "Sky" y "Mediaset".

"Chiello" daba las claves para entender como los juventinos afrontan el duelo. Y el que Allegri no reservara a su cuarteto atacante formado por Mandzukic, Cuadrado, Dybala e Higuaín, junto con Pjanic, es también otra muestra más de cómo lo importante en el Camp Nou será la defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído