Andrés Iniesta, Leo Messi y su nuevo récord

ante el chelsea

Andrés Iniesta y Leo Messi baten un récord en Stamford Bridge

Publicación:20/02/2018 - 21:59h

Actualización:20/02/2018 - 21:59h

Andrés Iniesta y Leo Messi siguen batiendo registros como jugadores del FC Barcelona. En el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea, ambos consiguieron establecer un nuevo récord conjunto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputó este martes por la noche el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea en Stamford Bridge. El partido fue importante para todos los jugadores por ser el primer gran reto del equipo de Ernesto Valverde en 2018. Sin embargo, fue algo más especial para dos de los capitanes de la plantilla azulgrana.

Se trata de Andrés Iniesta y de Leo Messi. El manchego y el argentino batieron un nuevo récord conjunto en Stamford Bridge recogido por el perfil de Twitter del prestigioso periodista MisterChip. Se trata de los dos jugadores que han jugado más partidos juntos en la historia de la Champions League tras hacerlo 97 veces. Curiosamente, superaron a otros dos azulgranas: Xavi Hernández y Carles Puyol, con 96.

"Iniesta y Messi (titulares hoy) ya son la pareja que más partidos de Champions League han jugado juntos (97)", rezaba el tuit de MisterChip, añadiendo que "hoy superan a otro binomio histórico del Barça: Xavi-Puyol (jugaron juntos 96 partidos). Los terceros de la lista son Raúl y Roberto Carlos (94).

Leyendas vivas del Barça

Messi y Andrés Iniesta son auténticas leyendas del equipo azulgrana. El argentino ha conseguido inscribir su nombre en la historia del FC Barcelona y también del fútbol. Se ha convertido en el mejor jugador de siempre, en el hombre récord que sigue batiendo todos los registros habidos y por haber y ha enamorado al mundo del fútbol.

Andrés Iniesta, por su parte, no se queda corto, liderando junto al delantero argentino y a Xavi al mejor FC Barcelona de toda la historia. En la presente temporada, el manchego está viviendo una nueva juventud, ofreciendo un rendimiento muy por encima de campañas pasadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído