El Tottenham derrotó al PSV

EL BARÇA, A OCTAVOS

Así queda el grupo del Barcelona tras la victoria del Tottenham ante el PSV (2-1)

Publicación:7/11/2018 - 03:30h

Actualización:7/11/2018 - 04:22h

El FC Barcelona tuvo a tocar el pase a octavos de final de Champions League como primero de manera matemática, pero en apenas tres minutos se desvaneció el objetivo. Mauro Icardi empataba en Milán y Harry Kane remontaba para el Tottenham ante el PSV

Ver calendario del FC Barcelona

El grupo B de la Champions League, en el que está el FC Barcelona, está bastante definido, aunque los últimos minutos de los dos partidos del grupo cambiaron un destino que parecía sellado. Mientras que el Inter de Milán conseguía empatar ante los azulgranas, el Tottenham certificaba su remontada ante el PSV Eindhoven.

En otras palabras, el FC Barcelona consiguió su objetivo a medias, ya que logró sellar matemáticamente el pase a octavos de final pero no lo hizo como primero de grupo, algo que sí se hubiese confirmado si Mauro Icardi no llega a igualar el tanto de Malcom. En esta misma línea, hará falta esperar para certificar el primer puesto de los de Valverde.

El Barça es el líder del grupo con 10 puntos y, en estos momentos, el Inter de Milán queda como segundo con 7. Ingleses y holandeses están lejos, aunque el Tottenham todavía conserva esperanzas de clasificarse si vence en las dos jornadas que quedan en el grupo. El PSV tendría que esperar un milagro para pasar a octavos, por lo que deberá conformarse con luchar por la Europa League.

  • 1. FC Barcelona (10 puntos)
  • 2. Inter de Milán (7 puntos)
  • 3. Tottenham (4 puntos)
  • 4. PSV Eindhoven (1 puntos)

El Tottenham remontó ante el PSV

El Tottenham consiguió ganar su partido pese a empezar perdiendo ante el PSV Eindhoven. Luuk de Jong cabeceó un saque de esquina al fondo de las mallas en el segundo minuto de juego y dio esperanzas al equipo holandés. Era el minuto 2, pero todavía quedaban 88 que se acabaron haciendo demasiado largos en Wembley.

El conjunto londinense fue el dominador del encuentro y se volvó para tratar de buscar el empate. Al final, lo encontró en el de siempre: Harry Kane. El delantero británico cazó un balón dentro del área y lo remató con un disparo mordido que acabó en el fondo de las mallas. La fe del Tottenham se acrecentó: la remontada era posible.

Y finalmente, en el minuto 90, se acabó culminando la remontada. El mismo Harry Kane remató de cabeza un centro medido y tuvo la fortuna de que su golpeo se estrelló en un zaguero, cambió su trayectoria y despistó a Zoet. Un tanto que hace crecer las esperanzas del Tottenham, que se jugará un puesto en octavos contra el Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído