El Atlético de Madrid venció al Leicester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Resultados cuartos de final

Así queda la ida de cuartos de Champions League 2016-2017

Publicación:13/04/2017 - 08:24h

Actualización:14/04/2017 - 01:17h

La ida de los cuartos de final de Champions League tocaron a su fin este miércoles. El Monaco se imponía al Borussia en el duelo aplazado mientras que Real Madrid y Atlético dieron cuenta de sus rivales. El Barça cayó ante la Juve el martes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017, ya tenemos un poco clara alguna que otra eliminatoria de la competición. Tras el revés del FC Barcelona frente a la Juventus de Turín en la ida (3-0), el Mónaco superaba por dos a tres al Borussia Dortmund en el encuentro aplazado. 

Al Barça sólo le vale otro milagro ante la Juve

El FC Barcelona volvió a hacerse otro harakiri, esta vez frente a la Juventus de Turín, y necesitará de otro milagro en el Camp Nou si quiere pasar a las semifinales de la Champions League. Los goles de Paulo Dybala (2) y Chiellini pudieron con ellos en un encuentro donde naufragaron en los primeros 45 minutos pero merecieron algo más en el segundo tiempo.

El Mónaco soprendió al Borussia 

El encuentro aplazado tras el ataque al autobús del Borussia se disputó finalmente este mismo miércoles. Y la sorpresa fue importante al adelantarse el AS Mónaco en la primera contienda tras un encuentro marcado por los errores arbitrales. Un penalti que no fue y un gol en fuera de juego de Mbappé marcaron el primer tiempo. Bender en propia puerta ponía el cero a dos y ya en la segunda mitad, Ousmane Dembelé acortaba distancias. Mbappé volvía a pillar a la defensa "phosphorite" tras un error para colocar el uno a tres. Kagawa, con un gran gol, colocaba el definitivo dos a tres. 

El Atlético de Madrid no sentenció al Leicester City

En un duelo parecido al Sevilla-Leicester, el Atlético de Madrid tampoco pudo sentenciar a un rocoso equipo inglés. Sólo pudieron los del "Cholo" Simeone adelantarse en el marcador gracias a un penalti materializado por Antoine Griezmann. Decidirá el Power Stadium.

El Madrid superó al Bayern tras la expulsión de Martínez

El Bayern de Munich aplastó al Real Madrid en el primer tiempo y mereció irse con más renta que el uno a cero anotado por Vidal. El chileno falló un penalti y Cristiano Ronaldo empató y dio la victoria. La roja rigurosa a Javi Martínez fue crucial en el devenir del encuentro. Los de Zidane se van con una buena ventaja al Santiago Bernabéu.

Hoy destacamos

Lo más leído