Los jugadores del FC Barcelona, celebrando el triunfo ante su afición

VICTORIA EN CHAMPIONS LEAGUE

Así reaccionaron los jugadores del Barça tras el triunfo

Publicación:29/09/2016 - 08:39h

Actualización:29/09/2016 - 08:39h

Los jugadores del FC Barcelona se mostraron extasiados, en las redes sociales, tras la remontada lograda por el equipo culé en el Borussia Park. André Gomes, Suárez y Rakitic fueron algunos de los que celebraron el triunfo en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que el FC Barcelona consiguiera llevarse los tres puntos del Borussia Park, varios jugadores del Barça publicaron mensajes de celebración en sus respectivas cuentas en las redes sociales, dando importancia a la remontada lograda por un Barcelona que no empezó bien en la primera mitad, pero supo reponerse en la segunda.

Tras el partido, los futbolistas culés eran conscientes de la importancia de la victoria en el Borussia Park, y todavía más después del inesperado empate cosechado por el Manchester City contra el Celtic de Glasgow en Escocia. Ahora, los azulgrana son líderes destacados del Grupo C de UEFA Champions League, y podría decirse que ya tienen un pie metido en la siguiente ronda.

Arda Turan, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Luis Suárez y André Gomes fueron algunos de los muchos integrantes de la plantilla culé que publicaron mensajes de ánimo y confianza en las redes sociales.

En particular cabe destacar la publicación del jugador turco, que fue el gran revulsivo del Barça en la segunda mitad al anotar el gol del empate. Arda Turan publicó tras el encuentro una imagen en la que aparece arrodillado, agradeciendo al público el apoyo y también a alguna ente divina el gran partido jugado por él mismo en el Borussia Park.

 

Elhamdülillah...

Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan) el28 de Sep de 2016 a la(s) 2:32 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído