Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

FAN DEL INTER...Y DEL FC BARCELONA

Brutal mensaje motivador de Hernán Crespo para Leo Messi y el Barça en Champions

Publicación:31/08/2018 - 21:01h

Actualización:1/09/2018 - 03:12h

Leo Messi y el FC Barcelona tiene la Champions como uno de los grandes objetivos de la temporada, y un ex jugador del Inter de Milán les ha deseado suerte. Hernán Crespo ha lanzado un tremendo mensaje motivador y ha deseado que los azulgrana se proclamen campeones

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, y el del FC Barcelona era uno de los más comentados. Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán fueron seleccionados junto a los catalanes, y aunque serán un examen bastante duro, hay quien no tiene dudas sobre cuál será el resultado de cara a la clasificación para octavos.

A pesar de que Hernán Crespo dejó una importante huella en la escuadra 'nerazzurri', se ha convertido en un seguidor más de los culés, y el culpable no es otro que Leo Messi. El de Florida coincidió con el rosarino en su última etapa en la selección argentina y le ha dedicado un mensaje motivador muy personal tras el sorteo de la UEFA Europa League, en el que ha sido mano inocente durante la configuración del cuadro.

"Desearía que el Barcelona gane esta Champions. Es hora de que Leo vuelva a poner al Barça en su lugar", ha lanzado, señalando porqué ha cambiado de colores en su elección de un aspirante para la competición internacional. "Más que cerca en los partidos ante el Inter, lo que quiero es verle feliz. Es una gran persona y un jugador excepcional y seguro que volverá a la selección argentina", ha expresado.

"Todo dependerá de cómo esté el Barça ya que si juega a su nivel, pasará como primero", ha valorado Crespo sobre las opciones del Inter, al que también ha advertido sobre sus adversarios: "Debemos estar felices por estar aquí pero todos deben tener mucho cuidado. El Tottenham ya demostró la pasada temporada de qué es capaz al dejar segundo de su grupo al Real Madrid". 

Dos ex jugadores del Inter apoyan a Leo Messi

Hernán Crespo no ha sido el único interista que se ha rendido a Leo Messi, y es que tras el sorteo de Champions también lo hizo Javier Zanetti. El hoy vicepresidente de la entidad italiana se mostró mucho más cauto a la hora de hablar de enfrentamientos y aspiraciones de cada equipo, pero cuando le mencionaron al '10' no tuvo reparos en elogiarle.

"Es el mejor del mundo. No de ahora sino desde hace mucho tiempo. Como argentino, me enorgullece que Messi haya nacido en mi país y que nos represente como lo hace. Ojalá que vuelva pronto a la selección porque el fútbol argentino le necesita", comentó el de Buenos Aires, que también deseó que el parón del azulgrana con la 'albiceleste' sólo sea temporal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído