Artur Dias, árbitro del Madrid-PSG

CONTRA ARTUR DIAS

Cesc Fàbregas arremete contra el árbitro del Madrid-PSG

Publicación:27/11/2019 - 10:33h

Actualización:27/11/2019 - 10:33h

Cesc Fàbregas no se perdió detalle de la jornada de Champions League de este martes. Se mostró especialmente indignado con el árbitro del Real Madrid-PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain empataron (2-2) en el partido de fase de grupos de la Champions League. Los blancos desplegaron un buen juego y se llegaron a poner dos goles por encima en el marcador, pero el conjunto francés consiguió poner las tablas en el electrónico en el segundo tiempo.

El portugués Artur Soares Dias, árbitro del partido entre madrileños y parisinos, se convirtió en el polémico protagonista del partido por una jugada muy controvertida en la que después de pitar penalti y expulsión de Thibaut Courtois, decidió rectificar su decisión a través del VAR para anular la jugada y pitar falta de Idrissa Gueye sobre Marcelo.

Cesc Fàbregas, ex futbolista del FC Barcelona y actual jugador del Monaco, mostró su indignación por la jugada. “Olvidemos colores por un segundo. ¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque? Puedo llegar a entenderlo si lo pita a la primera... Pero ir a verlo a una tele y pensar que sigue siendo falta... Dónde no hay, no hay”, comentó en Twitter.

“No me aporta nada a mi este partido”, añadió, con una nueva crítica hacia el nivel de los colegiados a nivel general: “Está siendo un gran partido con un Madrid que hacía mucho tiempo que no veía pero hablo de los árbitros en general, el nivel es muy... Pon tú lo que quieras...”.

Además, también quiso comentar el desenlace de la polémica jugada, mostrando también desacuerdo en la cartulina roja que vio Courtois por derribar al delantero rival dentro del área. “Lo mismo en la roja para @thibautcourtois, amarilla máximo. Madre mía...”, escribió.

Elogios al Real Madrid

Cesc Fàbregas terminó su análisis del partido en Twitter con elogios hacia algunos jugadores​ del Real Madrid. "Que partidazo de Kroos. TOP", dijo sobre el centrocampista alemán, a lo que añadió "vaya añito de Benzema. Brutal". Eso sí, la indignación por la jugada que podría haber cambiado totalmente el partido no se la quitó nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído