Kevin De Bruyne, durante uno de los últimos partidos contra el Swansea

FC BARCELONA-MANCHESTER CITY

De Bruyne puede llegar a tiempo para jugar contra el Barça

Publicación:28/09/2016 - 10:59h

Actualización:28/09/2016 - 10:59h

El mediapunta belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, tiene para entre dos y tres semanas de baja con el conjunto de Pep Guardiola, por lo que no se descarta que llegue a tiempo para jugar contra el FC Barcelona el 19 de octubre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Celtic de Glasgow y Manchester City, el otro duelo del grupo de FC Barcelona y Borussia M'Gladbach, el entenador del conjunto "citizen", Pep Guardiola, dejó claro que la lesión que se produjo Kevin De Bruyne contra el Swansea no es muy grave, por lo que estará disponible de aquí a dos o tres semanas.

"La lesión de Kevin no es muy grave. Podría estar de vuelta en dos semanas y media o tres semanas", comentó Guardiola. De esta forma, no se descarta que el mediapunta belga pueda estar ya recuperado el 19 de octubre para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou.

Para la importante cita de UEFA Champions League en el santuario azulgrana, otro que también podría llegar a tiempo es el capitán Vincent Kompany, que estará recuperado de su carga muscular en dos o tres semanas, según el propio Guardiola.

Actualmente, los dos jugadores del Manchester City se encuentran estos días en Barcelona para tratarse de sus respectivas lesiones con el traumatólogo Ramón Cugat, "el mejor médico del mundo" para Pep. "El doctor Cugat es el mejor médico del mundo y con él sabemos que los dos jugadores están en buenas manos", comentó Guardiola en rueda de prensa.

Cabe recordar que De Bruyne se lesionó en la décima victoria seguida del Manchester City ante el Swansea (1-3), en la pasada jornada de la Premier League. El belga sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 82, siendo sustituido por Jesús Navas.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído