Ibai Llanos, durante un streaming | Twitter

NEYMAR Y MESSI SE VERÁN LAS CARAS

La divertida reacción de Ibai Llanos al enterarse del Barça-PSG

Publicación:16/12/2020 - 13:31h

Actualización:16/12/2020 - 13:31h

Ibai Llanos se refirió a través de su cuenta en Twitter al duelo entre el FC Barcelona y el PSG que se celebrará en febrero en octavos de final de la Liga de Campeones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain se verán las caras por los octavos de final de la UEFA Champions League el miércoles 16 de febrero de 2021, en el partido de ida que se disputará en el Camp Nou. El reencuentro entre Neymar Jr y Lionel Messi resulta lo más atractivo de la contienda, y parece que sucederá al no ser tan grave la lesión que sufrió el brasileño en los últimos días.

'Ney' sufrió una delicada lesión en el tobillo y por fortuna no resultó una fractura del mismo, aunque de la misma manera lo tendrá alejado de las canchas durante unos cuantos días; pese a todo, se espera que pueda estar al cien por cien de aquí al mes de febrero.

Ibai Llanos, conocido 'streamer', ha compartido momentos con las dos estrellas de fútbol, por lo que aprovechó para bromear a propósito del encuentro entre ambos a través de su cuenta en Twitter:  “Barça–PSG. Neymar contra Messi. Al que no le di la mano o el que me mató en el Among Us. ¿Con quién se supone que tengo que ir?”, citó de forma divertida.

Muchos de sus seguidores no asociaron el comentario como una broma, y le recordaron que Neymar Jr está lesionado y por ende está retirado hasta que se recupere. Cuando se produjeron esas reacciones, en cualquier caso, se desconocía que la lesión de 'Ney' era en realidad menos grave de lo que parecía.

Anhelan el pronto regreso de 'Ney'

Todos esperan la pronta recuperación de Neymar, para que pueda volver al campo y así disputar el duro encuentro ante el Barcelona de Lionel Messi, compromiso que los seguidores del fútbol mundial, incluyendo al mencionado 'streamer', están esperando con ansias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído