Draxler, celebrando un gol con Cavani en el Paris Saint-Germain

PSG-MADRID, ELIMINATORIA APOTEÓSICA

Draxler, convencido: Quiere eliminar al Madrid en Champions

Publicación:1/02/2018 - 10:39h

Actualización:1/02/2018 - 13:00h

El atacante alemán del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, está convencido de que el conjunto parisino tendrá serias posibilidades de eliminar al Real Madrid en la ronda de octavos de la Champions League, pese a tratarse del vigente campeón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El polivalente centrocampista ofensivo del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, ha concedido unas declaraciones a la web del comité organizador del Mundial de Qatar 2022 en las que ha hablado sobre múltiples asuntos de actualidad relacionados con el PSG, como por ejemplo la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.

Pese a ser el Real Madrid el vigente campeón de la Champions League, Draxler está convencido de que el Paris Saint-Germain podrá eliminar a los blancos para avanzar hacia la siguiente ronda del torneo. "El partido con el Real Madrid es enorme. Nos ha tocado el rival más difícil, son los campeones, pero si quieres ganar el torneo, debes vencer a los mejores equipos. Los pequeños detalles serán los que decidan la eliminatoria, pero estoy seguro de que lo haremos concienzudamente para estar en la siguiente ronda", asegura.

Y destaca como principal arma del PSG el gran poderío ofensivo que atesora. "Es muy divertido jugar con Neymar, Cavani y Mbappé: son tres atacantes sobresalientes y tenemos una de las mejores fuerzas de ataque en Europa. Mbappé tiene el potencial de ser el gran jugador de la próxima década. Todavía es muy joven, pero tiene un potencial ilimitado. Estamos felices de que esté con nosotros y ya muestre tan buenas actuaciones".

El Real Madrid no lo tendrá nada fácil

En definitiva, está claro que el Real Madrid tendrá serios problemas para pasar de ronda contra un PSG que se postula como uno de los grandes favoritos a conquistar la Champions League esta temporada 2017-18. Teniendo en cuenta además el estado de forma de uno y otro equipo, los de Zidane podrían incluso salir vapuleados de la eliminatoria.

Eso sí, cierto es también que la eliminatoria hay que jugarla, y que el Real Madrid normalmente suele crecerse en este tipo de partidos. Lo mejor para el FC Barcelona es que uno de los candidatos al título se quedará ya fuera en la ronda de octavos de final. Menos competencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído