Leo Messi, junto a Dries Mertens

EL BELGA DESAFÍA AL ARGENTINO

La amenaza de Dries Mertens a Leo Messi para la Champions League

Publicación:31/07/2020 - 14:39h

Actualización:31/07/2020 - 14:39h

Dries Mertens, estrella del Nápoles, lanzó un desafío a Leo Messi de cara al FC Barcelona-Nápoles de octavos de final de la Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dries Mertens es una de las grandes estrellas del Nápoles, además de ser el autor del gol del equipo italiano en el partido contra el FC Barcelona correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero belga está convencido de las posibilidades del equipo dirigido de Gennaro Gattuso en el partido que se disputará en el Camp Nou el próximo día 8 de agosto.

En unas declaraciones realizadas en una entrevista para Radio Kiss Kiss, Dries Mertens lanzó una amenaza al FC Barcelona -y, en concreto, a su capitán- al manifestar que se siente “convencido” de las posibilidades del Nápoles “eliminar a Leo Messi” en el duelo que tendrá lugar en tierras catalanas. Un partido que muy posiblemente dependa de la actuaciñon tanto del belga como del argentino.

“Tenemos que ir a Barcelona y hacer nuestro juego"

Dries Mertens, además, cree que el Nápoles debe ir a Barcelona a hacer su fútbol para tener opciones de pasar de ronda en Champions League. “No tenemos demasiados problemas, tenemos que ir allí y hacer nuestro juego. Gennaro Gattuso nos transmite lo que siente. Si no tienes convicciones en partidos como este, no tiene sentido jugar al fútbol: tenemos que ir allí y hacer nuestro fútbol”, comentó.

No obstante, antes del duelo de Champions League contra el FC Barcelona, Dries Mertens  es consciente que toca cerrar la liga italiana con buen pie en el duelo contra el Lazio que se disputará en San Paolo. “El sábado es un partido importante, tenemos que tener confianza, todo puede pasar “, dijo, agregando que “jugar a puerta cerrada es extraño, pero ya estamos acostumbrados”. 

Dries Mertens también habló de la demora en su renovación: “Esperé un poco, pero al final todo fue en la dirección correcta”. También le preguntaron si en un futuro se veía en los despachos. “Mi futuro es el sábado, es marcar goles, quiero pensar en el equipo y en el campo, mi papel es ayudar a mis compañeros. Todavía tengo dos años de contrato, no se me ocurre nada más”, respondió.

El fichaje de Victor Osimhen

El Nápoles está muy cerca de cerrar el fichaje de Victor Osimhen, un talentoso delantero de 21 años que el FC Barcelona contemplaba como alternativa a Lautaro Martínez para la delantera. Para Dries Mertens, será un honor ayudar al africano: “Quiero ayudarlo a integrarse, siempre es difícil salir de otra realidad, hay que tener tiempo para adaptarse. Seremos importantes para esto y, además, también podemos jugar junto con Victor”.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído