Ferran Torres, jugador del Barça

¿LLEGA FERRAN PARA EL BARÇA-NÁPOLES?

¡Dudas en el Barça! Ferran Torres lo tiene difícil para llegar al partido de Champions

Publicación:10/03/2024 - 16:58h

Actualización:11/03/2024 - 04:57h

La presencia de Ferran Torres en la lista de convocados para enfrentar al Nápoles sigue siendo una incógnita. El delantero sigue entrenándose en solitario debido a la lesión que sufrió en su bíceps femoral de la pierna derecha ante Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos tras su victoria el pasado viernes ante el Mallorca (1-0) en el Lluís Companys. Con vistas al partido de Champions League frente al Napoli, el grupo se entrenó con la novedad de Marcos Alonso, quien dejó atrás su lesión que lo mantenía al margen del equipo. Por otra parte, la situación de Ferran Torres preocupa. El delantero español arrastra molestias de la lesión sufrida en enero en su bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que sigue sin ejercitarse junto con el resto de sus compañeros. 

El ex atacante del Manchester City podría incorporarse a los entrenamientos este mismo lunes, aunque llegaría con el tiempo justo para decidir si formará parte de la lista de convocados para el partido de Europa ante el Nápoles. El conjunto blaugrana sigue a la espera de su evolución para afrontar el partido de vuelta. Cabe recordar que el futbolista venía siendo fundamental en el equipo y justo en su mejor momento sufrió la lamentable lesión que lo apartó de los terrenos de juego. 

La postura del Barça con Ferran 

Aun sin estar al 100%, la postura del Barça es cuidar la salud del futbolista, por lo que no lo arriesgarán ni lo pondrán antes de tiempo para que no vuelva a resentirse de la lesión. En este sentido, si la institución blaugrana no considera que está en perfectas condiciones, el de Foiós no contará con minutos y seguirá poniéndose a punto en su recuperación para volver a estar, lo más pronto posible, bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Por otra parte, el Barça deberá preparar el próximo encuentro con las bajas sensibles de Frenkie de Jong y Pedri, quienes salieron lesionados en el partido liguero ante el Athletic Club en San Mamés. Los dos mediocampistas se suman a las ausencias de Gavi y Alejandro Balde. No obstante, Raphinha y Lamine Yamal, se entrenaron con normalidad tras los golpes sufridos en el partido ante los mallorquines y estarán disponibles para el martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído