Otamendi, pugnando en un salto con jugadores del Real Madrid

FALTA DE RESPETO

El apodo que habrían puesto a Otamendi en el Real Madrid

Publicación:3/05/2016 - 17:36h

Actualización:3/05/2016 - 17:37h

El defensor argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi, tendría un curioso apodo para algunos jugadores del Real Madrid. En el seno del club blanco temerían que el ex del Valencia vaya a por Cristiano Ronaldo este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado "OK Diario", en una infromación de la que se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "Sport", al parecer a Nicolás Otamendi, defensor central del Manchester City, le habrían colocado en el vestuario del Real Madrid un apodo poco respetuoso tras el partido de ida de semifinales de UEFA Champions League 2015-16, disputado en el Etihad Stadium.

Los jugadores del conjunto merengue le llamarían "Hostiamendi", debido a la dureza con que suele entrar en algunas ocasiones el argentino para interceptar o robar balones al equipo contrario. La gran mayoría de los futbolistas del Real Madrid ya sufrieron a Otamendi la pasada temporada, cuando el zaguero jugaba en el Valencia a las órdenes de Nuno Espirito Santo.

En el seno del Real Madrid pensarían que el árbitro turco que pitó la ida de semifinales en el Etihad Stadium, Cüneyt Çakir, fue demasiado permisivo con algunas entradas de los jugadores del Manchester City, dado que tan sólo enseñó una tarjeta amarilla y fue a David Silva, que ni siquiera pudo acabar el partido debido a una inoportuna lesión.

En esta coyuntura, y de cara al encuentro de vuelta de la eliminatoria en el Santiago Bernabéu, en el club madridista temerían también que Otamendi se emplee a fondo con Cristiano Ronaldo este miércoles y provoque que el portugués recaiga de su lesión, que ya le impidió estar en el encuentro de ida y también en las dos últimas jornadas de Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído