Mateo Kovacic, durante un partido contra el Paris Saint-Germain

AUNQUE TODAVÍA NO TIRA LA LIGA

El Madrid se centrará en eliminar al PSG en la Champions

Publicación:25/12/2017 - 13:34h

Actualización:25/12/2017 - 13:55h

El Real Madrid todavía no tirará la toalla definitivamente en LaLiga Santander 2017-18, pero sabe que será casi imposible disputar el título al FC Barcelona y ya se centra en dar el do de pecho contra el Paris Saint-Germain en 1/8 de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Después de lo acontecido en el Clásico del Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona (0-3), desde la 'Casa Blanca' son conscientes de que será casi imposible disputar esta temporada 2017-18 el título de LaLiga Santander 2017-18 al conjunto entrenado por Ernesto Valverde, no sólo por la gran diferencia sobre el césped sino también en la clasificación del campeonato doméstico.

14 puntos separan actualmente a FC Barcelona y Real Madrid de la clasificación, y es por ello que desde el conjunto merengue podrían no poner tanto énfasis en los próximos compromisos de LaLiga Santander 2017-18 -aunque están obligados al menos a alcanzar la segunda posición- para centrar sus esfuerzos en pasar la eliminatoria de octavos de final de Champions League.

Los blancos se medirán al 'todo-poderoso' Paris Saint-Germain, posiblemente el equipo de fútbol con más potencial económico del mundo, que ya lo demostró este pasado verano haciéndose con los servicios de Neymar Jr y Kylian Mbappé, y que se prevé que vuelva a dar próximamente algún que otro golpe más en el mercado de fichajes.

Eliminatoria de altos vuelos en Champions

El Real Madrid se enfrentará por lo tanto a uno de los equipos más temibles de la Champions League, y sabe que quedar eliminado de Europa en octavos de final, teniendo en cuenta además sus escasas opciones de luchar por LaLiga, sería una condena al fracaso esta temporada.

No quieren conformarse con la Copa del Rey, por lo que los merengues se centrarán durante los 50 días que quedan para que dé comienzo la eliminatoria ante el PSG en prepararse lo mejor posible y estudiar con tiempo los puntos fuertes del contrincante. Sin lugar a dudas, se vivirá una gran eliminatoria entre dos de los mejores equipos del continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído