El Santiago Bernabéu, celebrando la Champions del Real Madrid

DARDO PARA EL AZULGRANA

El madridismo insultó a Piqué en el Santiago Bernabéu

Publicación:30/05/2016 - 00:25h

Actualización:30/05/2016 - 00:25h

Durante la celebración de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, los aficionados merengues empezaron a cantar "Piqué, cabrón, saluda al campeón". Arbeloa había mandado previamente un recadito al central de Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la celebración de la "Undécima" Copa de Europa conquistada por el Real Madrid, hubo un momento en el que Álvaro Arbeloa, vestido con la camiseta de Denis Cheryshev -claramente un guiño al Barça- se acordó de Gerard Piqué diciendo las siguientes palabras con micrófono en mano: "No sé con quién ni cuándo empezó todo, pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros, sois la polla. ¡Hala Madrid!".

Arbeloa no quiso hacer sangre, pero sí recordó con sus palabras el "gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" que pronunció Gerard Piqué el año pasado en el Camp Nou, durante la celebración del triplete cosechado por el FC Barcelona.

El caso es que, justo después de que Arbeloa pronunciara estas palabras, el público del Santiago Bernabéu empezó a cantar "Piqué, cabrón, saluda al campeón", en lo que es sin duda una clara falta de imaginación y originalidad, teniendo en cuenta que la frase "Madrid, cabrón, saluda al campeón" es la que suelen utilizar siempre los seguidores del Barça para mofarse de las catástrofes blancas.

En definitiva, los aficionados del estadio se lo pasaron en grande insultando durante unos segundos al jugador del FC Barcelona y de la selección española, cosa que provocó que Jesé Rodríguez, que tenía el micrófono en la mano, tuviera que esperar unos segundos para empezar a hablar. Si una cosa está clara, es que la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona estará vigente eternamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído