Pep Guardiola, desesperado con los jugadores del Manchester City

MÓNACO 3-1 MANCHESTER CITY

¡El Manchester City de Guardiola, fuera de la Champions!

Publicación:15/03/2017 - 22:16h

Actualización:16/03/2017 - 01:14h

El Manchester City de Guardiola cayó en la trampa del Mónaco y recibió tres goles en el Stade Louis II, volviendo a reflejar los notables problemas defensivos que los "citizens" están sufriendo desde hace meses. Ya están fuera de Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No pudo ser para el Manchester City de Pep Guardiola, que aterrizará en la ciudad inglesa durante las próximas horas con el fracaso de no haber podido mantener el 5-3 del partido de ida en el Etihad Stadium contra el Mónaco, un equipo muy a tener en cuenta para el resto de clubes.

Con una combinación de jugadores jóvenes y otros ya más experimentados como Radamel Falcao, los monegascos consiguieron imponerse por 3-1 a los "citizens" haciendo inútil de esta manera el gol de Leroy Sané, que no sirvió para que los de Guardiola se clasificasen debido al valor doble de los tres tantos anotados por el Mónaco hace tres semanas en Inglaterra.

Nuevo fracaso europeo para Pep Guardiola, que pese a haber tenido a su disposición durante las últimas cuatro temporadas plantillas más que competitivas en Bayern Múnich y Manchester City, no ha conseguido llegar a ninguna final de Champions League.

El Mónaco, superior al Manchester City

Se quedó en semifinales en tres ocasiones con los bávaros cayendo eliminado contra Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que en esta ocasión ni siquiera ha podio alcanzar los cuartos de final con el Manchester City, que dispone de una plantilla superior físicamente y a nivel de calidad -en teoría- a la del Mónaco.

La cuestión es que, en este partido de vuelta de octavos de final, el Mónaco fue muy superior sobre todo en la primera parte, con los goles de Mbappé (8') y Fabinho (29'). En la segunda mitad vieron puerta Bakayoko (77'), por parte local, y Leroy Sané (71'), por parte del Manchester City. Los de Leonardo Jardim ya son candidatos a enfrentarse al FC Barcelona en cuartos de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído