Este es el meme más gracioso del sorteo de semifinales de Champions League

El Real madrid, ante el Atlético

El meme más gracioso del sorteo de semifinales de Champions

Publicación:21/04/2017 - 16:44h

Actualización:22/04/2017 - 09:41h

Este viernes tuvo lugar el sorteo correspondiente a las semifinales de la Champions League 2016-2017. En él se dio un Real Madrid-Atlético de Madrid que ha dado para ocurrencias graciosas, tanto como el "meme" que hemos elegido

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes veintiuno de abril tuvo lugar el sorteo de la UEFA correspondiente a la ronda de semifinales de la Champions League 2016-2017. Atlético de Madrid, Real Madrid, AS Monaco y Juventus de Turin eran los clubes que entraban en el bombo. Finalmente al Real Madrid le tocó, en suerte, el Atlético de Madrid.

Dos equipos que se conocen muy bien y que ya han hecho saltar muchos "memes" y algún que otro tuit ocurrente. De entre todos ellos en FCBN hemos rescatado el que acompaña esta noticia, que fue escrito por @norcoreano.

"Sabes que el Madrid amaña sorteos cuando juega tanto la ida como la vuelta en Madrid", reza el "meme". Todo ello hace referencia también a los sorteos en los que los blancos salían beneficiados, como el pasado curso cuando le pusieron puente de plata hasta la final.

La vuelta será en el Vicente Calderón

Y, efectivamente, al conjunto merengue disputará los dos partidos en la capital de España, reeditando la final del pasado curso. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu el martes 2 de mayo y la vuelta en el Vicente Calderón, el miércoles 10. En nuestra página web puedes comprar las entradas para sendos partidos.

TICKETS - Comprar Entradas Final Champions League 2016-2017

Hoy destacamos

Lo más leído