Pedro y Cesc celebrando un gol con el Chelsea

EX JUGADORES DEL BARÇA

El mensaje de Cesc y Pedro antes del duelo contra el Barcelona

Publicación:16/02/2018 - 22:10h

Actualización:16/02/2018 - 22:10h

Pedro y Cesc fueron jugadores del FC Barcelona en la época más dorada de la historia del club azulgrana tanto en títulos como en juego. Sin embargo, ahora son rivales del equipo catalán, con el que se mediran en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará contra el Chelsea en la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Un rival potente para los azulgranas, aunque ahora mismo no pasa por su mejor momento ni de juego ni de resultados. Sin embargo, el equipo 'blue' siempre es un gran peligro, por lo que los de Valverde no deberán confiarse.

El duelo de la Champions League también servirá para reencontrarse con dos ex jugadores del FC Barcelona: Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez. Ambos formaban parte del equipo culé en la época en la que Pep Guardiola era el técnico azulgrana, cosechando grandes éxitos en el Camp Nou.

Tanto el extremo canario como el centrocampista catalán darán una entrevista a la televisión oficial del FC Barcelona en el programa 'La hora del té' que se emitirá este domingo. Ambos invitan a los aficionados y a la audiencia a ver el programa.

Dos leyendas del Barça

Cesc Fàbregas se formó en la Masia, pero de muy joven se fue al Arsenal para buscar suerte. En el equipo londinense se convirtió en una pieza clave y llegó a ser el capitán, cuando Thierry Henry abandonó el club 'gunner'. El Barça decidió recomprarlo, hasta que finalmente volvió a la Premier League.

Pedro Rodríguez es otro de los productos de la inagotable cantera azulgrana. El extremo canario también se convirtió en un hombre clave en el ataque del FC Barcelona, llegando a marcar goles decisivos en todas las competiciones. El Chelsea se lo llevó tras el fichaje de Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído