Klopp volvió a comentar la eliminación del FC Barcelona

EN CUARTOS DE CHAMPIONS

El mensaje de Jurgen Klopp sobre la eliminación del Barça a manos de la Roma

Publicación:24/04/2018 - 00:05h

Actualización:24/04/2018 - 00:05h

La eliminación del FC Barcelona en la Champions League todavía genera controversia en el mundo del fútbol. Jurgen Klopp, técnico del Liverpool y próximo rival de los italianos en semifinales, comentó la remontada de la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

Semanas después de que el FC Barcelona fuese vapuleado por la Roma y eliminado de la Champions League en semifinales, el encuentro disputado en el Olímpico todavía da que hablar. Los azulgranas eran favoritos absolutos para llevarse la eliminatoria pero finalmente fueron los italianos los que lograron imponerse y pasar a semifinales.

"Cuando alguien me dijo que el Roma había vencido 3-0, yo le respondí que no podía ser posible porque jugaban contra el Barcelona"

Precisamente en esta ronda, los romanos se enfrentarán al Liverpool para tratar de jugar la final de la Liga de Campeones. El técnico de los ingleses, Jurgen Klopp, comentó la eliminatoria recordando que nadie se esperaba que ambos equipos se encontrasen, sino que los favoritos para hacerlo eran FC Barcelona y Manchester City, ambos eliminados.

"La gente esperaba que la semifinal fuera Barcelona-City, pero esto es fútbol", comentó el preparador alemán. "Estaba subiendo las escaleras en el Etihad cuando alguien me dijo que el Roma había vencido 3-0 y yo le respondí que no podía ser posible porque jugaban contra el Barcelona. Amo el fútbol por cosas como estas", reconoció.

Semifinales entre Roma y Liverpool

Klopp se mostró entusiasmado con las semifinales: "Ahora ambos tenemos la oportunidad de llegar a la final. Me gusta la forma en la que la Roma lo ha hecho, ellos perdieron a Salah y a Emerson como nosotros perdimos a Coutinho, pero los dos continuamos creyendo en nosotros mismos. Tienen todo mi respeto. ¿A quién le importa que no seamos favoritos en esta Champions?".

El técnico alemán dio gran mérito a la Roma por haber llegado hasta semifinales: "Para el Roma es una semifinal, lo que es un gran logro para nosotros. Ellos quizás no estén tan acostumbrados a llegar hasta aquí, por lo que verás dos equipos excitados y eso es bueno para el fútbol".

Mohamed Salah

Klopo también se pronunció sobre Salah, que ganó el premio a jugador del año en Inglaterra: "Ganarlo cuando Kevin De Bruyne ha hecho una temporada como esta es aún más especial. Los jugadores saben lo difícil que es marcar y participar en tantos goles como ha hecho él, por lo que creo que es merecido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído