La página web de la Roma ya informó que jugaría contra el Liverpool

¿AMAÑO EN LA CHAMPIONS?

¡La Roma reveló que jugaría frente al Liverpool horas antes del sorteo de Champions!

Publicación:13/04/2018 - 13:40h

Actualización:13/04/2018 - 14:34h

La polémica está servida. Horas antes del sorteo de semifinales de la Champions League celebrado este viernes en Nyon, la Roma ya anunció a través de su página web oficial que jugaría ante el Liverpool. Vuelven las voces de manipulación en los sorteos

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no hay sorteo en el que la polémica de las 'bolas calientes' o las 'bolas frías' no aparezca por algún lado. Y es que volvió a darse el caso este viernes con el sorteo de semifinales de la Champions League, aunque en esta ocasión la polémica no estuvo relacionada con los emparejamientos que se dieron, sino por el hecho de que la Roma filtró horas antes del sorteo cuál sería su rival.

El diario 'Express' ha publicado en las últimas horas una captura de pantalla de la web de la Roma, que durante unos minutos ofreció este pasado jueves a sus seguidores la posibilidad de comprar ya las entradas para el partido de vuelta contra el Liverpool, que se disputaría el 2 de mayo en el Olímpico de Roma frente ante el conjunto 'red'.

Error enmendado en la web de la Roma

Naturalmente, este jueves todavía no se había celebrado el sorteo, por lo que el conocimiento de esta filtración, que fue rápidamente enmendada por los trabajadores de la web de la Roma, siembra la sospecha de un posible amaño del sorteo, con los equipos habiendo conocido ya previamente cuáles serían sus respectivos rivales en la ronda de semifinales.

No son pocos los aficionados que han protestado o se han hecho eco del descuido de la Roma a través de las redes sociales, preguntándose si fue un inocente error del conjunto 'giallorosso' o algo más. Desde la UEFA, siempre se ha negado cualquier tipo de amaño al asegurar que los sorteos de cada ronda se llevan a cabo con total transparencia.

No se prevé, en cualquier caso, que la Roma ni tampoco la UEFA den explicaciones en las próximas horas sobre la supuesta filtración en la página web del equipo italiano, que se enfrentará al Liverpool de Salah, Mané, Firmino y compañía en los próximos días.

Florentino Pérez también acertó en su predicción

Como anécdota, cabe recordar que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, también acertó en la predicción que realizó hace unos días durante la entrevista que concedió a 'La Gazzetta Dello Sport', cuando aseguró que lo más probable era que los blancos jugaran contra el Bayern Múnich en la ronda de semifinales de la Champions League. ¿Simples casualidades, o algo más?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído