Kevin De Bruyne, durante uno de los últimos partidos contra el Swansea

FC Barcelona-Manchester City

El recuperado De Bruyne no "tiene miedo" al Barça

Publicación:17/10/2016 - 17:09h

Actualización:18/10/2016 - 09:51h

El internacional belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ya recuperado de su lesión, será titular frente al FC Barcelona. Antes del choque afirmó que su equipo llegará "sin miedo" a la Ciudad Condal pues confían en Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Será de la partida el próximo miércoles tras ser titular frente al Everton y haberse recuperado en tiempo récord de su lesión muscular. Kevin de Bruyne podrá disfrutar nuevamente del himno de la Champions League en el Camp Nou y frente al FC Barcelona. Un partido para el que, avisa, los suyos llegarán sin ningún miedo y confiando ciegamente en el planteamiento de Pep Guardiola.

"No tenemos miedo. Nuestro entrenador tiene su planteamiento, aún no sabemos cual, pero seguro que será muy bueno", aseguró el atacante belga para los micrófonos de "ESPN". Un De Bruyne que reconoce que tras la lesión que sufrió hace un mes "estaba en forma y quería jugar". Algo que sorprendió a propios y extraños, pues incluso se veía imposible su disposición para el partido ante los azulgranas hace una semana.

"Pude entrenar la semana pasada. La cicatrización de la lesión ha ido muy rápido. Tengo bastante suerte con las lesiones y acostumbro a recuperarme muy rápido", comentó el atacante que, eso sí, se sorprendió por la titularidad ante los "toffe": "No esperaba jugar. El entrenador siempre está cambiando y nunca se sabe a quién hará jugar hasta media hora antes del partido. Esa es su manera de mantener a todos los jugadores en alerta".

Finalmente, el crack explicó como vivió estas semanas en el dique seco: "Hubiera preferido seguir jugando, pero también es agradable poder hacer una escapada con la familia de vez en cuando. Durante la semana es más aburrido, porque todo el mundo tiene algo que hacer, pero un fin de semana libre siempre sienta bien, sobretodo mentalmente, para alejarse de fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído