Antonio Conte, saludando a Leo Messi

QUEJAS EN STAMFORD BRIDGE

En el Chelsea ven injusto que el Barça sacase un empate

Publicación:21/02/2018 - 00:46h

Actualización:21/02/2018 - 00:46h

En el Chelsea hay un descontento general por el empate del equipo londinense frente al FC Barcelona. Los 'blues' consideran que tendrían que haber ganado el partido por haber sido superiores tanto en juego como en ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar un valioso empate de Stamford Bridge contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana empezó perdiendo por un gol de Willian en el minuto 62, pero consiguió neutralizar la ventaja de los londinenses gracias a un tanto de Leo Messi.

Tras el partido, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y varios jugadores, como Azpilicueta o Pedro, mostraron su descontento por el empate final. Todos consideran que el Chelsea fue superior y se van con una sensación de decepción. Sin embargo, todos consideraron que el equipo londinense es capaz de ganar en el Camp Nou.

Conte explicó sus sensaciones tras el encuentro: "Se muy bien que contra un rival como este. Con jugadores como Messi, Iniesta, Suárez… si haces un error lo pagas. Es una pena. Al final estamos decepcionados con el resultado. Pero al mismo tiempo creo que este partido nos debe dar confianza para pensar que la eliminatoria está abierta. Son un equipo muy fuerte pero mostramos que estamos preparados para trabajar juntos en defensa. Debemos creer".

Decepción de Azpilicueta y Pedro

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, lo tuvo claro tras el pitido final del partido. "Hemos sido superiores", dijo el defensa 'blue'. El ex de Osasuna tiene claro que el Chelsea deberá jugar perfecto en el Camp Nou: "El empate uno a uno les da cierta ventaja. En el Camp Nou hay que defender bien, pero hacerle más daño en ataque".

Pedro también se mostró decepcionado. "Ha sido una pena porque el equipo estuvo bien. El 1-0 era un gran resultado y tuvimos muchas opciones para ampliar el marcador y decidir, pero jugar a este nivel y ante jugadores como Andrés o Leo siempre es difícil. Cometimos un error y nos penalizó tanto como los postes de Willian, que es un enorme jugador. El empate tampoco es un mal resultado, lucharemos en la vuelta y la eliminatoria está abierta", dijo, el ex azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído