Fernando Torres es el protagonista del mejor

Fernando Torres, protagonista

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Atlético de Madrid

Publicación:5/04/2016 - 23:50h

Actualización:5/04/2016 - 23:50h

Sin duda alguna, uno de los hombres del partido entre Barça y Atlético ha sido Fernando Torres. Héroe y villano, marcó un tanto y se autoexpulsó diez minutos después. Los "memes" le utilizaron y dejaron uno tronchante

Ver calendario del FC Barcelona

Partido emocionante, con goles y jugadas polémicas. Todos los ingredientes de un partido que enfrentó a FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro que dejó muchos "memes" desternillantes de los que hemos querido destacar uno en particular protagonizado por Fernando Torres.

Y es que el "niño" volvió a aparecer para anotar el tanto rojiblanco en el primer tiempo. El jugador madrileño volvió a dejar patente su idilio con el gol ante los blaugranas, a los que ya les ha anotado once tantos en toda su carrera. Pero lo peor vino después, cuando dos entradas suyas le supusieron dos tarjetas amarillas seguidas.

Fueron dos patadas claras. Una primera sobre Neymar Júnior y otra sobre Sergio Busquets que le acarreó la expulsión, menos de diez minutos después del tanto. Una acción que marcó el encuentro y posiblemente la elimiantoria y que nos ha dejado unas buenas carcajadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído