Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, parodiados en las redes

EMPATE DEL REAL MADRID

Estos son los mejores "memes" del Dortmund-Real Madrid

Publicación:27/09/2016 - 23:28h

Actualización:27/09/2016 - 23:28h

El Real Madrid tan sólo pudo llevarse un empate del Signal Iduna Park (2-2), y en las redes sociales no tardaron en aparecer los tradicionales "memes" mofándose de algunos jugadores blancos y, en particular, de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid parece estar sufriendo esta temporada la maldición del equipo amarillo, dado que por tercer encuentro consecutivo ante un rival que viste de este color los merengues no pudieron obtener la victoria, teniendo que conformarse con un empate. En las redes sociales, como es natural, los usuarios más imaginativos no tardaron en aprovechar la situaciónpara burlarse del conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

El empate, junto a las manos de Cristiano Ronaldo y el error garrafal de Keylor Navas, han dado para mucho en la web "Memedeportes", que ha ido colgando algunos de sus mejores "memes" post-partido a través de su cuenta en Twitter. Cristiano Ronaldo esta vez sí consiguió marcar contra el Dortmund, pero no estuvo al nivel que se espera de él para decantar la balanza a favor de su equipo.

Marc Bartra, por otro lado, no estuvo presente por lesión, pero algún seguidor entendió que el canterano del Barça prefería no jugar después de la jugada en que, en la final de Copa del Rey de 2014, Gareth Bale le dejó literalmente por los suelos.

En todo caso, desde "FCBN" te ofrecemos algunos de los mejores "memes" y montajes fotográficos del Borussia Dortmund-Real Madrid de este martes. Algunos de ellos no tienen desperdicio:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído