Meme de De Rossi sobre su gol en propia meta

DE ROSSI, PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-AS Roma

Publicación:5/04/2018 - 01:58h

Actualización:5/04/2018 - 03:30h

El FC Barcelona consiguió la victoria contra el AS Roma y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió golear en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra la Roma. El equipo azulgrana no cuajó su mejor actuación, pero la fortuna regaló dos goles en propia puerta de los italianos que hicieron las cosas más fáciles para los hombres de Ernesto Valverde.

El resultado es bastante más abultado de lo que se vio reflejado sobre el terreno de juego, pero parece muy complicado que la Roma marque tres goles sin encajar otro de los azulgranas en Italia. Dos goles en propia puerta allanaron el camino de los azulgranas y Piqué marcó el tercero. El solitario gol de Dzeko para los romanos fue respondido con una nueva diana de Luis Suárez.

El FC Barcelona, de esta forma, sacó un gran resultado de cara al partido de vuelta que se disputará la semana que viene. Un solo gol de los de Ernesto Valverde obligaría a la Roma a tener que marcar cinco para eliminar a los catalanes. Una ventaja importante, aunque no hay que despistarse ni un momento para que no se complique el encuentro.

Danielle De Rossi, protagonista de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Danielle De Rossi y su 'golazo' en propia puerta fueron los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-AS Roma de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social.

Memes del Barça-Roma

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído