Meme del Liverpool-FC Barcelona de Champions

HUMOR PARA OLVIDAR LA DERROTA

Estos son los mejores memes del Liverpool-FC Barcelona de Champions

Publicación:8/05/2019 - 01:07h

Actualización:8/05/2019 - 01:07h

El FC Barcelona hizo el ridículo ante el Liverpool y acabó cayendo por 4-0 ante los 'reds' en una noche para olvidar. En redes sociales han corrido los 'memes' sobre el encuentro y en la mayoría no salen demasiado bien parados los jugadores azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el barcelonismo está viviendo una de las noches más duras de toda su historia. El Liverpool hizo lo que parecía imposible y remontó el 3-0 de la ida al marcar cuatro ante su público. Anfield fue una olla a presión y llevó en volandas a sus jugadores todo el encuentro para culminar la remontada con ese gol de Origi en el 79.

El equipo azulgrana no compareció en la segunda parte contra los 'reds' y no supo reaccionar ante los mazazos que le llegaron por mediación de Wijnaldum y Origi. Los goles de los de Jürgen Klopp llegaron uno tras otro y los culés no lograron darle la vuelta al marcador ni siquiera cuando se vieron fuera de la Champions.

El encuentro ha dejado muy tocado a buena parte del vestuario barcelonista. Muchos piden ya la cabeza de Ernesto Valverde después del once que sacó y de la falta de soluciones que dio desde el banquillo. Otros piensan que el problema va más allá y es que el Barcelona ha perdido su estilo. La realidad es que el Barça demostró en Anfield que prácticamente solo gana cuando Leo Messi está sobresaliente. Y con eso no se ganan 'Orejonas'.

El cuarto gol del Liverpool retrató a todos los azulgranas totalmente. Un tanto que ni siquiera le hubieran metido al Alevín A de la Masía. Un gol que Origi marcó solo porque los culés fueron unos 'pardillos' que no prestaron atención al juego. Un fallo imperdonable que habla muy mal de todos los implicados.

En Internet no han dejado pasar esta derrota y hay multitud de memes riéndose del fracaso y del ridículo del conjunto dirigido por Valverde. 'Memes' elogiando el trabajo de Klopp, criticando a toda la plantilla del Barcelona, hablando del poder de Anfield o incluso criticando a Leo Messi.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Liverpool-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes'. La derrota ha sido tremendamente dolorosa y humillante, pero quizás estos 'memes' logren sacarle a los culés la sonrisa que el Barça les ha quitado esta noche.

Los mejores memes del Liverpool-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído