La expulsión de Di María y su grosero mensaje a Fernandinho

LA POLÉMICA DEL PARTIDO

La expulsión de Di María y su grosero mensaje a Fernandinho

Publicación:5/05/2021 - 00:00h

Actualización:5/05/2021 - 00:00h

A los 69′, 'el fideo' le aplicó un pisotón a Fernandinho, hecho que el juez del partido consideró como una agresión y cuya sanción fue la tarjeta roja, justo minutos después de que un contragolpe del Manchester City sentenciara la eliminatoria con el segundo gol de Mahrez, en el 63'. Hasta ese tramo del encuentro, el ex jugador del Real Madrid era uno de los más activos

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino Ángel Di María con su expulsión se convirtió en el protagonista no deseado en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, en el cual cayó derrotado el París Saint-Germain (PSG) ante el Manchester City (2-0), del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, quien ha llevado a los suyos a disputar su primera final de la mencionada competición tras superar a los galos por global de 4-1. 

A los 69′, 'el fideo' le aplicó un pisotón a Fernandinho, hecho que el juez del partido consideró como una agresión y cuya sanción fue la tarjeta roja, justo minutos después de que un contragolpe de los 'Citizens' sentenciara la eliminatoria, tras el segundo tanto marcado por Mahrez en el 63' del compromiso. Hasta ese tramo del encuentro, el ex jugador del Real Madrid era uno de los más activos por parte de los parisinos junto al brasileño Neymar Jr. 

Tras el encuentro la polémica con el principal no terminó y unas declaraciones de Ander Herrera, durante una entrevista ofrecida a RMC Sport, han echado más leñas al fuego: "El árbitro le dijo 'vete a la mierda' a Paredes. Si eso lo decimos nosotros, tenemos tres o cuatro partidos de suspensión", aseveró el jugador del PSG, un conjunto cuya plantilla terminó visiblemente caliente, tanto, que caminó al borde de la posibilidad de otra expulsión y quedarse con nueve.  

Con la derrota el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, suma un nuevo revés contra Pep, el técnico que más le ha ganado en su carrera con 12 desafíos a su favor. Pero ese número no es para nada importante luego de instalarse en una nueva final tras 10 años. "El plan no era contraatacar, pero ellos tenían que venir a por nosotros. Así llegaron los dos goles", dijo Mahrez, quien así reveló el objetivo del de Sampedor.  

El mensaje de Di María tras la expulsión 

En imágenes transmitidas por Movistar se muestra el mensajito que le dejó Di María a Fernandinho tras ser expulsado por dar un pisotón al brasileño: "Eres un hijo de puta", esas fueron las palabras del argentino, luego de ver la roja y acabar el encuentro disputado en el Etihad Stadium en los camerinos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído