Gelson Martins, en un partido con el Sporting de Portugal

GELSON MARTINS, SUPLENTE

Gelson Martins, posible fichaje del Barcelona, no fue titular

Publicación:5/12/2017 - 21:35h

Actualización:5/12/2017 - 21:51h

Gelson Martins, uno de los fichajes que el FC Barcelona está estudiando en clave de futuro, no salió en el once titular del Sporting de Portugal y se quedó en el banquillo del Camp Nou en el partido de la última jornada de la fase de grupos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, de la mano de su secretaría técnica, sigue peinando el mercado de fichajes para reforzar el equipo con jugadores jóvenes y con proyección de futuro. Es habitual que se aprovechen los partidos de Champions League pare recolectar informes sobre los jugadores rivales por si pueden llegar a interesar en un futuro.

En el Sporting de Portugal hay uno de esos futbolistas que están en la órbita del club azulgrana. Se trata de Gelson Martins, un habilidoso extremo portugués que juega en el Sporting de Lisboa, rival del FC Barcelona este martes en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, el técnico del Sporting de Portugal decidió dejar a Gelson Martins, que es una de las figuras más importantes del equipo portugués, fuera del once titular. Por este motivo la dirección deportiva del FC Barcelona no pudo disfrutar desde el inicio del partido de uno de los delanteros que se encuentra en la lista de futuribles de la entidad azulgrana.

Velocidad y desborde

Gelson Martins es uno de aquellos jugadores diferentes. Se trata de un extremo diestro que tiene en su velocidad endiablada y en su técnica de regate sus armas más poderosas. Algo que el FC Barcelona perdió cuando Neymar se marchó al Paris Saint-Germain y cuando Ousmane Dembélé se lesionó.

Precisamente el nombre de Gelson Martins es uno de los que suena para ser el relevo del delantero brasileño en el FC Barcelona en un futuro no muy lejano. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de lucirse desde el inicio en el partido de Chamoions League contra su posible futuro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído