Leo Messi, celebrando el gol marcado al Celtic de Glasgow

MESSI ABRIÓ EL MARCADOR

Golazo de Messi tras una asistencia sideral de Neymar Jr

Publicación:23/11/2016 - 21:34h

Actualización:23/11/2016 - 21:34h

Leo Messi regresó de la indisposición que le impidió jugar contra el Málaga de la mejor manera posible. El argentino marcó el primer gol del FC Barcelona contra el Celtic de Glasgow, después de una muy buena asistencia de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi y Neymar Jr se encuentran sobre el terreno de juego, siempre ocurren cosas positivas para el FC Barcelona. Y esta teoría, ya demostrada desde hace años, volvió a hacerse patente en el minuto 24 del partido entre Celtic y Barça, con un golazo de Leo Messi a bote pronto después de un genial pase al espacio de Neymar Jr.

Neymar Jr levantó la cabeza desde la parte izquierda de la frontal del área y cedió un pase de fantasía para Leo Messi, que llegó en carrera y empaló el balón sin pensárselo dos veces, al primer toque, enviándola al palo corto y haciendo imposible la estirada de Gordon.

Además de representar el octavo gol de Leo Messi en cuatro partidos de fase de grupos de la UEFA Champions League, significó también la decimoprimera asistencia de Neymar Jr en lo que va de temporada, unos números brillantes en este aspecto, a pesar de que al brasileño se le esté criticando últimamente por falta de gol.

El caso es que el gol de Leo Messi no sólo sirvió para abrir el marcador, sino también para dotar de confianza a un FC Barcelona que necesitaba ganar moral después del empate cosechado frente al Málaga en el Camp Nou.

Los culés, tras la primera diana de Lionel Messi, se animaron y buscaron aún con más ahínco la portería de Gordon. Luis Suárez, sin ir más lejos, estuvo cerca de protagonizar minutos más tarde el segundo gol, tras una buena jugada de "La Pulga". Por desgracia para los intereses culés, Gordon firmó una gran parada y evitó el segundo del Barcelona, muy optimista al descanso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído