Guardiola y su intento de prudencia con Haaland tras el sorteo de Champions

SE AMARRÓ LA LENGUA

Guardiola y su intento de prudencia con Haaland tras el sorteo de Champions

Publicación:19/03/2021 - 22:45h

Actualización:19/03/2021 - 22:45h

El de Santpedor jugó por adelantado a la prensa y evitó, en un claro gesto de prudencia, no alimentar los rumores sobre la llegada del delantero al Etihad en el próximo verano, que será caliente ante la demanda de otros grandes del viejo continente por hacerse con uno, de los dos jugadores que más acaparamiento mediático tienen en la actualidad, junto al francés Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se conocieron los emparejamientos de los partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League y el destino cruzó los caminos del Manchester City y el Borussia Dortmund, un conjunto germano que es visto no solo por su rendimiento hasta ahora en la máxima competición europea, sino por los reflectores que se lleva su principal estrella: el noruego Erling Haaland, quien como es de esperarse también es pretendido por el mencionado club inglés dirigido por Pep Guardiola.  

El de Santpedor jugó por adelantado a la prensa y evitó, en un claro gesto de prudencia, no alimentar los rumores sobre la llegada del delantero al Etihad en el próximo verano, que será caliente ante la demanda de otros grandes del viejo continente por hacerse con uno, de los dos jugadores que más acaparamiento mediático tienen en la actualidad, junto al francés Kylian Mbappé.  

“Prefiero no hablar de futbolistas de otros equipos”, dijo el entrenador del actual líder de la Premier League de Inglaterra, tras conocer a su rival de cuartos, en un duelo que marcan a los 'Citizens' como los principales favoritos, pese a los naufragios de temporadas pasadas, la más llamativa, la sufrida en la pasada edición ante el Olympique de Lyon.  

“Quedan dos semanas y no he visto mucho al Dortmund. No tengo tiempo. Aunque cualquiera puede darse cuenta de la calidad de Haaland, de Emre Can, de Hummels o de Jadon Sancho”, fue lo único que soltó un Guardiola que particularmente en esta temporada se sabe presionado, pues ya le han marcado que es la hora de dar el salto y graduar al City como un grande de Europa.  

FC Barcelona y el Madrid  

Haaland ahora mismo está también en la órbita del FC Barcelona, sobre todo, con la llegada de Joan Laporta, de quien se dice se meterá de lleno en la operación, aunque en el camino están este City y su billetera y el Real Madrid de Zinedine Zidane, quien estaría presionando a Florentino Pérez ante la falta de pólvora en el conjunto blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído