Cristiano Ronaldo marcó de penalti injusto

ESCANDALO ANTE LA JUVENTUS

INDIGNACIÓN: Acusan al Real Madrid de ser la "mafia del fútbol"

Publicación:12/04/2018 - 17:03h

Actualización:13/04/2018 - 01:52h

La polémica generada a raíz del penalti señalado de forma incomprensible en el último minuto del Real Madrid-Juventus de cuartos de final de la Champions League ha generado mucha indignación en el mundo del deporte

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid selló su billete a las semifinales de la Champions League en el último minuto y gracias a un penalti injusto que el árbitro le señaló a Benatia sobre Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo marcó y el sueño de la Juventus, que había empatado la eliminatoria con dos tantos de Mandzukic y otro de Matuidi, se desvaneció.

Los jugadores de la Juventus estallaron después de que el árbitro señalase el polémico penalti y se generó una tangana que terminó con Gianluigi Buffon, cancerbero del cuadro italiano y capitán de su equipo, expulsado por el árbitro tras sus protestas.

Después del partido, fueron muchos los que mostraron indignación por la controvertida decisión de Michael Oliver. Twitter ardió y no solamente por parte de los aficionados, sino que algunos ex futbolistas también dieron su visión sobre los cuartos de final de la Champions League.

Reacciones de indignación al Real Madrid-Juventus

Chilavert

José Luis Chilavert, ex portero paraguayo, fue el que mandó un mensaje más contundente a través de Twitter en el que aseguró que el Real Madrid era la mafia del fútbol. "La mafia del fútbol lo deja fuera a la Juventus", escribió en un tuit que ha generado controversia por la dureza de sus palabras.

Batistuta

Gabriel Batistuta, ex jugador de la Roma, se negó a felicitar al Real Madrid por la forma en la que ganó: "No puedo felicitar a nadie, mi sentimiento es de bronca, si hoy hubiese defendido los colores de la Juventus estaría herido en lo profesional y en el espíritu deportivo".

Vieri

"Referee pathetic" ("árbitro patético") fueron las dos únicas palabras que necesitó Christian Vieri para referirse al arbitraje de Michael Oliver. Al italiano tampoco le gustó nada la decisión final del colegiado en la que dejó fuera de la competición a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído