Sergio 'Kun' Agüero y Carlos Tévez en la transmisión del Madrid-City (3-1)

LOS ARGENTINOS, INCRÉDULOS

La insólita reacción de Messi y del Kun Agüero a la remontada del Madrid

Publicación:5/05/2022 - 01:08h

Actualización:5/05/2022 - 01:13h

Sergio 'Kun' Agüero compartió una transmisión especial con una cadena televisiva sudamericana en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City (3-1). Tras la remontada, el ex culé compartió un mensaje en vivo de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

"¡Dejate de joder, boludo. No puede ser!". Así describió Leo Messi la remontada del Real Madrid al Manchester City (3-1) por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El jugador del Paris Saint-Germain envió un mensaje a Sergio 'Kun' Agüero mientras el argentino compartía en vivo sus opiniones del partido en una transmisión televisiva con la cadena 'ESPN' Sudamérica.

El Kun, ex ídolo del City, no ocultó su incredulidad junto a Carlos Tévez (compañero de transmisión) ante la increíble reacción de los 'merengues' en el final del partido. Los de Pep Guardiola parecían tener el partido controlado y la eliminatoria en el bolsillo, pero dos goles de Rodrygo en el 90' y el 90+1' igualaron la llave y enviaron el partido al alargue. En el quinto minuto de la prórroga, Karim Benzema completó el milagro en el Santiago Bernabéu con un penalti en el minuto 95.

Para Agüero y toda la afición 'citizen', la resolución del partido es simplemente incomprensible. El mismo Leo Messi no pudo ocultar su desazón tras revivir lo que él y el PSG experimentaron en la llave de octavos de final, cuando los blancos lo dieron vuelta en 15 minutos. De hecho, el "¡dejate de joder, boludo. No puede ser!" ya es tendencia en las redes sociales, como era de esperarse. El miércoles bastaron 6 minutos del añadido y los primeros 5 del alargue para consumar una nueva remontada madridista, la tercera consecutiva en la Champions.

No hay que olvidar que el Madrid ya había remontado al Chelsea en la vuelta de cuartos de final. El conjunto 'blue' goleaba 0-3 ante la incredulidad del Bernabéu, pero un tanto de Rodrygo en el 80' revivió a los blancos cuando parecían sentenciados. Después, Benzema completó la remontada en el alargue. Las actuaciones estelares del brasileño y del francés hicieron la diferencia cuando el equipo más lo necesitaba. 

El éxito del Kun como 'streamer'

Más allá de su decepción por la derrota y eliminación del City, al Kun Agüero le está yendo de maravilla como 'streamer'. A sus habituales transmisiones de Twitch se han unido las transmisiones televisivas a través de la cadena 'ESPN', específicamente en la plataforma 'Star+' (exclusiva de Sudamérica). El astro argentino ha encontrado la mejor manera de seguir ligado al fútbol tras su retiro forzoso en 2021 con la camiseta del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído