El presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, fue recibido con una lluvia de insultos en Barcelona

POR EL TEMA DE MESSI

VÍDEO: Insultan al presidente del PSG tras llegar a Barcelona

Publicación:16/02/2021 - 02:23h

Actualización:16/02/2021 - 08:07h

“Ladrón, hijo de p…” son algunos de los insultos que recibió el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tras llegar al hotel de Barcelona donde se hospeda el combinado francés

Ver calendario del FC Barcelona

El tema constante del PSG y su deseo de fichar a Messi no ha pasado desapercibido para nadie, ni para los candidatos, jugadores, directivos, candidatos a la presidencia, Koeman, ni mucho menos para algunos hinchas del Barcelona, quienes no dudaron en gritarle insultos al presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, poco después de llegar al hotel donde su equipo se hospeda en Barcelona.

Así lo dio a conocer el @GolazoDeGol en un video posteado en su cuenta de Twitter. “Cab…, hijo de p.., ladrón, deja a Messi ladrón, dame un millón de euros”, se oye a los fanáticos del Barcelona gritar. En el video, se ve al empresario catarí bajarse de un vehículo para ingresar al hotel.

En otro video publicado por @ElChiringuitoTV, se puede ver a Al-Khelaïfi ingresar al hotel sin prestarle la más mínima atención a los insultos y a un periodista que le pregunta si aún quiere fichar a Messi o si ha hablado con él. Hasta el momento, ni el PSG ni el dueño del referido club se han pronunciado respecto al incidente.

Evitando más polémicas

Lo cierto, es que, desde el PSG, han intentado que el tema de Messi y su deseo de fichar al rosarino pase a segundo plano de cara al duelo de ida en los octavos de final de la Champions. De hecho, el departamento de prensa del PSG evitó que medios barceloneses ingresaran a la rueda de prensa que el mister del club francés, Mauricio Pochettino, ofreció previo al partido. Presuntamente para evitar tener que contestar preguntas sobre el tema de Messi.

Incluso el centrocampista argentino, Leandro Paredes, quien en el mes pasado expresó su deseo que Messi deje el Barcelona para jugar en París evitó hablar del tema y solo se limitó a decir ante la prensa que lo único que tenía en mente era el partido de este martes contra los catalanes en el Camp Nou.

Molestia desde meses atrás

El tema del PSG sobre fichar a Messi llegó a generar incomodidad incluso en los candidatos a la presidencia del combinado catalán, sobretodo en Joan Laporta, quien pese a que se mostró escéptico sobre si realmente podría el PSG fichar a “La Pulga” en su situación económica actual, exigió respeto a la directiva del club francés, ya que consideró que dichas acciones ya intentaban querer desestabilizar al equipo.

“He leído que el PSG presenta pérdidas y ya hablaremos si pueden hacerse cargo de según qué fichajes. Yo pediría que, si nosotros tenemos que ser respetuosos con según qué acciones, nosotros también le pediríamos al PSG que sean respetuosos con el Barça y no nos intenten desestabilizar”, sostuvo Laporta durante una entrevista concedida a TVE el pasado 26 de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído