El Paris Saint-Germain, protestando una acción del partido a Aytekin

AYTEKIN, COLEGIADO DEL BARÇA-PSG

¿Insultó Aytekin a los jugadores del PSG en el Camp Nou?

Publicación:12/03/2017 - 10:01h

Actualización:12/03/2017 - 12:10h

Desde Francia aseguran que el árbitro del Barcelona-PSG, Deniz Aytekin, llegó a insultar a los jugadores del conjunto parisino ante las protestas de éstos durante y después del partido disputado en el Camp Nou. Sigue la polémica tras el compromiso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Días después del ridículo mayúsculo del PSG en el Camp Nou y de la gesta histórica del FC Barcelona en Champions League, en la capital francesa continúa la crispación por no haber podido mantener el 4-0 del Parque de Los Príncipes para garantizar el pase del PSG rumbo a cuartos de final de la competición europea, hasta el punto de noticias más que vejatorias hacia el colegiado Deniz Aytekin.

El árbitro alemán está teniendo que soportar una gran presión mediática por parte de algunos sectores del periodismo más sensacionalista, y también de aficionados indignados después del desenlace de la eliminatoria entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain en Champions League.

La cuestión es que uno de los principales medios de la capital francesa, "Le Parisien", asegura que Aytekin llegó a insultar a los jugadores del conjunto entrenado por Unai Emery en el Camp Nou. "Se mostró muy duro con los parisinos, maltratándoles al decirles fuck you (jodeos)", se dice en la página web del citado medio, sin mencionar en ningún caso cuál de los jugadores escuchó ese supuesto insulto.

Quieren echar leña al fuego tras el Barça-PSG

Llama la atención, en cualquier caso, que dicha información aparezca "escondida" en un breve despiece de dos líneas en el interior de la noticia del entrenamiento del PSG posterior al partido disputado en el Camp Nou, sin querer dar desde "Le Parisien" el eco que ha tenido la noticia en otros medios, como por ejemplo los relativos a la "caverna" mediática en Madrid.

¿Habrán tirado la piedra y escondido la mano en París? La cuestión es que acusaciones de semejante calibre podrían acabar costando muy caras a "Le Parisien", en el caso de que Aytekin o la UEFA denuncien dicha información y desde el medio en cuestión no dispongan de pruebas para defenderse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído