Lautaro Martínez se lamenta en el Madrid-Inter

EL INTER SE LA JUEGA

El Inter-Madrid, partido a vida o muerte: ¿Resurgirán los blancos en Milán?

Publicación:24/11/2020 - 12:39h

Actualización:24/11/2020 - 12:39h

El Real Madrid no llega de la mejor manera a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, donde tendrá que visitar a un Inter de Milán urgido victorias

Ver calendario del FC Barcelona

Poco ha cambiado el Real Madrid desde el último enfrentamiento ante el Inter de Milán, en el Estadio Alfredo Di Stefano, por la tercera jornada de la Liga de Campeones (3-2), pues el club de la casa blanca sigue sin conseguir una identidad de juego sólida, un dinamismo en las bandas o un mediocampo con profundidad y, por el contrario, en muchos pasajes se están mostrando como un equipo sin ideas. Por lo que en su visita al Giuseppe Meazza deberán mostrar una actitud diferente o su clasificación a los octavos de final se tornará mucho más complicada.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane viene de perder por goleada ante el Valencia (4-1) y ahora, el pasado fin de semana, volvió a conceder puntos en el empate 1-1 con el 'submarino' amarillo. Además, si se toma en cuenta sus últimos cinco encuentros (dos por Champions y tres por LaLiga), el conjunto merengue ya recibió 10 tantos y marcó 11, por lo que es más que evidente el bajo rendimiento que tiene la entidad madrileña en la defensiva.

El partido frente a los italianos puede ser fundamental para el futuro del míster francés, ya que de perder su continuidad podría ser gravemente cuestionada, porque la imagen que está teniendo su equipo es muy por debajo de lo esperado y los resultados hasta ahora no son positivos (19 puntos de 27 posibles en LaLiga y 4 de 9 en la Champions).

Además, Zidane deberá estar preparado para lo peor, pues no podrá contar con Benzema ni Militao, aunque sí con Casemiro. En el caso del delantero francés, todavía no se recupera de las molestias en su cadera, las mismas que le impidieron participar en el partido frente al Villarreal, y hasta el momento se continúa entrenando en solitario dentro y fuera de las instalaciones de Valdebebas. Sumado a estas posibles ausencias se encuentran la de Sergio Ramos por lesión y Luka Jovic por positivo de coronavirus. 

Cambios cuestionados 

Por otra parte, habrá que esperar cuál va a ser el parado táctico que decida colocar el entrenador merengue y si continuará realizando cambios pocos acertados frente al Inter de Antonio Conte, pues esta situación ya se está convirtiendo en algo habitual por el técnico galo y un claro ejemplo de ello se vivió el pasado sábado, cuando Zidane decidió sustituir a Odegaard por Isco; un movimiento que terminaría por ser perjudicial para el equipo, porque con el ingreso del español solo consiguió perder profundidad en el ataque.

Aunque el cambio del danés por Isco fue algo muy criticado, la decisión más cuestionada fue reemplazar a Mariano en el minuto 85 por el español Marco Asensio. El conjunto merengue se encontraba en la búsqueda del gol que le diera la victoria, pero el técnico francés decidió quitar a su único delantero centro por un jugador que a la postre no remataría al área en ningún momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído