Jupp Heynckes, entrenador del Bayern

TÉCNICO DEL BAYERN

Jupp Heynckes: "Creo que el Real Madrid eliminará al PSG"

Publicación:6/02/2018 - 18:08h

Actualización:7/02/2018 - 01:39h

Pese al mal momento de forma del Real Madrid y a un Paris Saint-Germain que es una apisonadora en la Ligue 1, Jupp Heynckes, técnico del Bayern de Múnich, ve al equipo blanco como el favorito para la eliminatoria de octavos

Ver calendario del FC Barcelona

El sorteo de los octavos de final de la Champions League decretó que el rival del Real Madrid sería el Paris Saint-Germain de Neymar, Mbappé y Cavani. El equipo francés, por estado de forma, parte como favorito. Sin embargo, el idilio del equipo blanco con dicha competición hace que la balanza se iguale, pese a la mala racha de los madridistas. 

"El Real Madrid tiene buen equipo para Europa"

Jupp Heynckes, técnico del Bayern de Múnich, dio su opinión sobre el estado del Real Madrid en una entrevista para 'Goal'. "Que el Real Madrid esté pasando un momento bajo en la Liga en este momento es bastante normal, en mi opinión, especialmente si vienes de ganar la Champions League dos veces y también has sido campeón en España", comentó el entrenador alemán.

Heynckes, no obstante, ve al equipo de Zinedine Zidane el gran favorito para pasar la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain. "Sin embargo, no debes descartar al Real Madrid en la Champions League. Tienen más experiencia que el PSG. ¡Mucha más! Creo que ganarán la eliminatoria", indicó el técnico del Bayern de Múnich.

El entrenador del coloso equipo germano también comparó la situación con la de la Séptima. "El Madrid tiene buen equipo para Europa. Cuando ganamos la Champions en 1998, acabamos cuartos en Liga. Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid", comentó.

Las bajas del Real Madrid

Jupp Heynckes también habló sobre las bajas del Real Madrid en verano. "El Madrid ha dejado salir a tres jugadores muy buenos en verano, como Morata, Pepe y James, quizá para ahorra sueldos. No compraron a lo grande y creyeron que jugadores jóvenes podían compensarlo. Realmente necesitas una mezcla buena de jóvenes y veteranos, entre jugadores experimentados y hambrientos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído