El Millennium Stadium de Cardiff acoge la final de Champions 2016-17

JUVE Y MADRID, CON LO ESPERADO

La final de la Champions de Cardiff ya tiene los 22 titulares

Publicación:1/06/2017 - 02:05h

Actualización:3/06/2017 - 22:13h

Con alguna sorpresa en los descartes pero con lo esperado sobre el césped. La final de la Champions League ya conoce cuáles serán los 22 jugadores que arrancarán como titulares en el verde del Millennium Stadium de Cardiff

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions League está a pocos minutos de empezar y ya se conocen cuáles serán los jugadores que empezarán como titulares en el Millennium Stadium de Cardiff. Juventus y Real Madrid presentan pocas variaciones en el once, y apuestan por lo esperado para intentar levantar la copa.

El Real Madrid parte sin sorpresas, con Keylor en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa; Modric, Casemiro, Kroos en la medular; e Isco, Benzema y Cristiano arriba. El malagueño será finalmente el enganche con los puntas, dado que Gareth Bale no llega en plenas condiciones como para arrancar de titular. En el banquillo esperarán su oportunidad Casilla, Nacho, el propio Bale, Kovacic, Asensio, Morata y Danilo.

Por parte de la Juventus, empezarán Buffon bajo palos; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro y Dani Alves en la típica defensa con carrileros; Pjanic y Khedira como pivotes; y Dybala, Mandzukic e Higuaín en el ataque. Neto, Benatia, Cuadrado, Marchisio, Lemina, Asamoah y Lichtsteiner esperaran en el banco para salir en función de como se desarrolle el encuentro.

Varias despedidas confirmadas

La teórica sorpresa para el Real Madrid aparece en la lista de descartes, la que forman Yáñez, Mariano, Coentrao, Pepe, Lucas Vázquez y James. De los no convocados la que más extraña es la baja de Lucas, puesto que Pepe y James tienen pie y medio fuera del conjunto blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído