Claudio Marchisio, junto a Paulo Dybala celebran un gol este curso con la Juventus

Tras el sorteo de la Champions

La Juventus avisa al Barça: "No será como en 2015"

Publicación:17/03/2017 - 18:45h

Actualización:17/03/2017 - 18:53h

Varios fueron las personalidades de la Juventus que respondieron a las reacciones tras conocer que les habái tocado el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Además del respeto, los bianconeri dejaron claro que no tienen miedo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se verá las caras con la Juventus de Turín en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Un duelo que será la reedición de la final de Berlín 2015, esa que los azulgranas se llevaron tras apabullar a los italianos por un tres a uno final. Además de la venganza tras ese partido, varias personalidades del club del Piamonete dejaron claro que no son el mismo equipo que entonces.

Uno de ellos fue uno de los capitanes Claudio "principino" Marchisio. "Sera un gran enfrentamiento", comenzó diciendo a los micrófonos de "Sky Sports" y "Mediaset". "No vemos la hora de enfrentarnos a ellos: afrontaremos un duelo ante un gran equipo que quiere llegar al final, como nosotros. Para jugar la final de Cardiff creo que estamos preparados para jugar contra todos. Además tenemos el primer partido en casa, y debemos disfrutar bien este factor para después ir a Barcelona a buscar el modo de superar a esta grandísima escuadra".

Sobre las similitudes con hace dos años, Claudio dejó claro que "será completamente diferente a la final del 2015. Aquel era un partido sólo, ahora serán dos partidos y no debemos tomárnoslo como una venganza, pero sí como una ronda importantísima para afrontar". En cuanto a aquel duelo, sostiene que "quizás eramos un equipo más fácil sobre el papel, pero quien ha llegado a los cuartos de final ha demostrado talento y calidad, y todos los conjuntos son fuertes". 

Nedved: "No será una vendetta"

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, también dio su parecer sobre el duelo al afirmar que este "no sé si será una venganza. Seguramente será un enfrentamiento fascinante contra el Barça". Del duelo en si, considera que "será muy bonito, no debemos mirar al pasado pero si al presente: estamos fuertes, podemos enfrentarles cara a cara y después que gane el mejor. El equipo seguramente ha crecido. Llega a este duelo en el momento justo. Estoy de acuerdo con eso que dijo Trapattoni, que la Juve debe mirarse sólo a sí misma".

Por su parte, el técnico Max Allegri también analizó el enfrentamiento. "Los estadios más bonitos, las jugadas de los campeones, el aliento preparado para 180 minutos. Esta es la Champios. La fascinación va antes que el miedo: estaremos preparados", escribió en su perfil de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído