En Francia son conscientes de que en el Barça-PSG puede haber sorpresa

MIEDO EN PARÍS CON EL BARÇA-PSG

La prensa francesa advierte al PSG: "El Barça sabe hacerlo"

Publicación:5/03/2017 - 12:43h

Actualización:5/03/2017 - 14:17h

Tras la asombrosa goleada del FC Barcelona al Celta (5-0) y el triunfo por la mínima del PSG al Nancy (1-0), desde Francia la prensa gala lanza una advertencia al Paris Saint-Germain de cara a la vuelta de octavos de Champions en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la UEFA dio un 0% de posibilidades al FC Barcelona de pasar de ronda contra el Paris Saint-Germain, en Francia no lo tienen tan claro después de la eclosión de buen juego que están mostrando los de Luis Enrique en los últimos días, habiendo superado el último bache de la temporada y encontrándose a día de hoy en el mejor momento de la misma.

Las últimas actuaciones del Paris Saint-Germain tampoco han sido demasiado impresionantes, y ello contribuye a un estado general de pánico creciente en la capital francesa. De ahí que algunos medios de comunicación, como "L'Équipe", hayan querido avisar al conjunto de Unai Emery de las peligrosidades del Camp Nou, asegurando que deberán estar concentrados al cien por cien pese al margen del 4-0.

"Cinco goles, el Barça sabe hacerlo", tituló en su página web el citado medio después de que el FC Barcelona goleara al Celta de Vigo, uno de los mejores equipos de LaLiga y actualmente en octavos de UEFA Europa League. 

Este Barça asusta a todo el mundo

"Difícil hacerlo mejor, se vio al Barça de las grandes noches. Reactivado Messi, París prevenido. Con once goles en dos partidos, el Barcelona impone. Evidentemente, Sporting y Celta no son lo mismo que el PSG, pero si Messi y los suyos siguen en esta forma, París debe desconfiar del Camp Nou para no poner en peligro su pase pese a los cuatro goles logrados en el Parque de Los Príncipes", se escribió en "L'Équipe".

"France Football", además de advertir también a los parisinos, señaló a Leo Messi como la figura que ha hecho resucitar al Barça. "El FC Barcelona se tranquiliza antes de recibir al PSG. Leo Messi muestra el camino a sus compañeros, el hombre providencial de la noche. Una preparación perfecta antes de la Champions", publicó el citado medio. En París están prevenidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído