El PSG, celebrando tímidamente el triunfo frente al Nancy

SE RESPIRA EL MIEDO EN EL PSG

El PSG ganó sufriendo y ya tiene sudores fríos con el Barça

Publicación:5/03/2017 - 12:18h

Actualización:5/03/2017 - 14:17h

El Paris Saint-Germain ganó por la mínima este sábado al Nancy (1-0) y no llegará en su mejor momento frente al FC Barcelona. Tras ver la explosión futbolística de los culés en los últimos días, se respira el miedo en el Parque de Los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el Paris Saint-Germain vaya a llegar en el mismo momento excelso de juego en el que llegó al partido de ida de la eliminatoria contra el FC Barcelona. Los de Unai Emery vencieron por la mínima este sábado al Nancy en la Ligue 1, y aunque es cierto que el técnico vasco reservó a cuatro titulares indiscutibles, la realidad es que los franceses llevan días sin ofrecer un juego brillante y regular.

Esto, unido a las últimas goleadas del FC Barcelona y al hecho de que la confianza esté por las nubes en el vestuario culé, podrían acabar declinando la balanza hacia la remontada de los blaugrana este próximo miércoles en el Camp Nou, en la vuelta de octavos de final de Champions League.

Frente al Nancy fue Edinson Cavani, el de siempre, el encargado de desequilibrar el marcador y marcar el único gol del encuentro, que no jugaron jugadores como Adrien Rabiot, Ángel Di María o Thiago Motta, dejando además Emery en el banquillo a Draxler y Matuidi.

Cavani volvió a "salvar" al PSG en la Ligue 1

El Nancy se había presentado al Parque de Los Príncipes con cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos, pero pese a ello dio la cara en la capital francesa y estuvo a punto de sumar algún punto contra un PSG que no se puede permitir el lujo de "pinchar" en la competición doméstica, al estar el Mónaco en plena forma.

Con el gol de Cavani, el uruguayo acumula ya 37 goles en 36 partidos y sigue perfilándose como uno de los favoritos para la Bota de Oro, que hoy por hoy lidera un Leo Messi en un momento de forma inigualable por ningún otro futbolista. Los sudores fríos empiezan a aparecer en el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído