Messi y Laporta se saludaron / Foto: @FCBarcelona_es

¡YA CASI ES HORA!

Laporta, Tusquets y los jugadores del Barcelona ya están en París

Publicación:10/03/2021 - 05:52h

Actualización:10/03/2021 - 05:52h

El presidente electo, Joan Laporta y Rafa Yuste, fueron invitados por Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora, para el partido de la Champions contra el PSG en París

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona, quienes anhelan con remontar el 1-4 de la ida ante el PSG de la misma forma en que lo lograron ante el Sevilla, ya están en París tras llegar en un vuelo chárter procedente del aeropuerto de El Prat. Allí se encontraba el presidente electo, Joan Laporta, y el futuro vicepresidente deportivo, Rafa Yuste.

Ambos han sido invitados por el presidente de la Junta Gestora, Carles Tusquets, quien seguirá como máxima representación del club azulgrana mientras Laporta y su junta no tomen posesión, ya que aún falta que LaLiga valide el aval de 124,6 millones de euros. A ellos los acompaña el CEO del club, Òscar Grau, así como también el secretario técnico, Ramón Planes.

Antes de abordar el avión, Laporta saludó a todos los jugadores incluyendo a Lionel Messi, con quien se ha abrazado. Algo que llegó a verse en fotografías publicadas en las redes sociales de la escuadra catalana.

El nuevo mandatario, apenas tuvo oportunidad para charlar con el entrenador de los azulgranas, Ronald Koeman, a quien le guió para bajar del césped del Camp Tito Vilanova al vestuario del primer equipo, donde estuvo con los jugadores, con los que tuvo una breve, pero emotiva charla. Durante las dos horas del vuelo, el nuevo presidente y el entrenador han podido hablar algo de la planificación deportiva y de los primeros pasos a seguir.

Respecto al partido, Laporta publicó un tuit con el vídeo de sus abrazos con los jugadores con el siguiente mensaje: “Rumbo a París. Nuestros jugadores tienen todo nuestro apoyo. Nos tienen a todas y todos a su lado. ¡Toda la fuerza y confianza, equipo!”, dijo.

¿Remontada a la vista?

Los jugadores y directivos del equipo español se alojarán en el Hotel Pullmann Paris Tour Eiffel, ubicado junto a la mítica torre parisina y el Trocadero. Para el día de hoy, está previsto un entrenamiento de activación en el Stade Sébastien Charléty.

El partido entre los franceses y los azulgranas es esperado con mucha expectativa. El PSG derrotó totalmente al Barcelona 1-4 en el Camp Nou con un gol de Moise Kean y un hat trick de Mbappé. Pese a lo cuesta arriba que significaría remontar ese resultado, existe muchas expectativas de que el Barcelona logre repetir la hazaña del 2017 cuando remontaron contra los franceses perdiendo 4-0 derrotándolos 6-1, y más a raíz de la increíble victoria que obtuvieron ante el Sevilla en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey perdiendo 2-0 en un partido de ida y ganando 3-0 en la vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído