El FC Barcelona puede salir con el once de gala en Lisboa

EL BARÇA, CON EL ONCE DE GALA

Las posibles alineaciones del Sporting-Barça (Champions J2)

Publicación:25/09/2017 - 19:41h

Actualización:27/09/2017 - 19:39h

El FC Barcelona puede salir este miércoles con el 'once de gala' en Lisboa contra el Sporting de Portugal, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pueden darse hasta cuatro cambios con respecto a la alineación en Girona

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva semana para un FC Barcelona que no para de ganar, y que desea continuar con la buena racha de victorias a costa del Sporting de Portugal. Ahora, los catalanes serán quienes jueguen de visitante en Champions League contra el conjunto lisboeta, este miércoles a partir de las 20.45 horas en el Estadio José Alvalade, y en busca de las mismas buenas sensaciones que en los últimos compromisos.

Las exigencias del calendario harán que vuelvan las rotaciones al once de Ernesto Valverde, que recuperará a Semedo y Piqué como titulares, junto a los ya habituales Jordi Alba y Samuel Umtiti. En el centro del campo se espera la presencia de Busquets, Rakitic y Andrés Iniesta, mientras que en ataque volverá Deulofeu para formar tridente con Luis Suárez y Leo Messi. Esta es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen 

El guardameta llevaba dos partidos consecutivos encajando hasta el partido frente al Girona (0-3), y ahora quiere iniciar una nueva racha dejando la portería a cero. En los últimos partidos ha dejado varias paradas salvadoras que demuestran que no ha bajado su gran momento de forma. El de Mönchengladbach está en plena forma, y desea seguir estándolo en Lisboa.

Semedo-Piqué-Umtiti-Alba

Con Semedo y Piqué, el Barça recupera a su defensa más en forma. Aleix Vidal, Lucas Digne y Mascherano se quedarán esta vez en el banquillo, mientras que no se descarta la aparición de Sergi Roberto en el lateral derecho. Vermaelen ni siquiera ha sido convocado, al tener el FC Barcelona una defensa de plenas garantías con sus jugadores convocados. Sólo ha encajado dos goles en Liga y ninguno en Champions.

Rakitic-Busquets-Iniesta

Con Busquets como pieza inamovible, se espera que Iniesta y Rakitic sean los interiores que acompañen al 'pulpo' de Badía. Sergi Roberto, Paulinho y Denis Suárez también tendrán opciones, así como un André Gomes que vivirá un partido muy especial al enfrentarse ante el entrenador que le hizo debutar en la élite, Jorge Jesus. El Barça, en definitiva, tiene opciones de garantías para mantener el control del partido.

Messi-Suárez-Deulofeu

La ausencia de Gerard Deulofeu frente al Girona deja bastante claras sus intenciones contra el Sporting de Lisboa. Leo Messi y Luis Suárez parecen las opciones más claras, y la única duda será confirmar quién es su acompañante. Deulofeu parte con ventaja al llegar fresco para el encuentro, aunque el buen rendimiento de Denis Suárez en los últimos partidos le sitúa como otro claro candidato a la titularidad. Aleix Vidal, Sergi Roberto y André Gomes son otras opciones que podría manejar Valverde para la delantera.

Posibles alineaciones del Sporting-Barcelona

Sporting de Portugal: Rui Patrício; Coates, Mathieu, Coentrão, Piccini; Carvalho, Battaglia, Bruno Fernandes; Acuña, Gélson y Bas Dost.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Deulofeu, Messi y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído