Philippe Coutinho se lamenta tras fallar una ocasión con el FC Barcelona

EL BRASILEÑO VENÍA A GANAR LA CHAMPIONS

Las redes critican a Coutinho por cambiar al Liverpool por el Barça

Publicación:11/04/2018 - 18:59h

Actualización:12/04/2018 - 01:34h

Philippe Coutinho protagonizó uno de los culebrones de los últimos meses por las discusiones entre Liverpool y Barça por su fichaje, y ahora le está pasando factura. Las redes se han cebado con el brasileño por decir que venía al Camp Nou a ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona tuvo más baches de los esperados, y es que el brasileño tuvo que esperar seis meses hasta que el Liverpool dio su brazo a torcer y le dejó cumplir un sueño, eso sí, previo pago de un puñado de millones. El centrocampista está empezando a conocer la exigencia del Camp Nou, y ya ha probado la mejor y la peor cara.

Sin poder siquiera ayudar en el campo, el de Río de Janeiro ha vivido una dolorosa eliminación de la Champions, en una temporada que arrancó con grandes decepciones pero que se había ido volteando hasta tornarse prometedora. Además, en la redes se ha convertido en un blanco fácil, con numerosas burlas y críticas tras la derrota contra la Roma.

Coutinho, criticado por marcharse de un Liverpool ganador

Las coincidencias en estos cuartos de final han dejado en mal lugar al jugador, ya que su ex equipo se ha plantado a lo grande en semifinales y el actual ha caído sin remedio. Después de varios años en Anfield con pocos éxitos, parece que decidió marcharse en el peor momento, algo que muchos le han reprochado.

Con una actitud más que ventajista, no han sido pocos los aficionados de los 'reds' que se han burlado del que hace poco era su estrella, por decir que llegaba al Barça para ganar la Champions. Sin dejar de apoyar desde la grada, le ha tocado vivir una de las sensaciones más amargas, y más cuando los azulgrana partían como principales favoritos para hacerse con el título.

El único consuelo que puede tener Coutinho es que si el Liverpool gana el trofeo, constará en el palmarés como suyo, ya que participó durante la primera fase del torneo y por eso ahora no podía hacerlo con otro aspirante. El brasileño fue pieza importante para la clasificación y en el curso actual, y eso sí habrá otros muchos que aún se lo agradecerán.

La Champions 2018-19, la de Coutinho

Pensando en el futuro a corto plazo, Philippe puede y debe ser uno de los grandes argumentos del Barça para la Champions, en la que este año ya se le ha echado de menos. La próxima edición será la primera en la que pueda participar como azulgrana, y después de los últimos fracasos, habrá más ganas que nunca. Puede ser la mejor de las noticias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído