Michael Laudrup, dirigiendo un partido del Lekhwiya de Qatar

TRAS EL DUELO ANTE EL ALAVÉS

Laudrup, muy crítico con el rendimiento del FC Barcelona

Publicación:13/09/2016 - 10:01h

Actualización:13/09/2016 - 10:01h

El ex jugador del FC Barcelona que ahora ejerce como entrenador, Michael Laudrup, se mostró muy crítico tras la derrota sufrida por el Barça contra el Alavés en el Camp Nou. "Si no puedes ganar sin Messi y Suárez, tienes un problema"

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas a "El Partidazo" de la Cadena COPE, Michael Laudrup se mostró durante las últimas horas muy crítico con la derrota sufrida por el FC Barcelona el pasado sábado contra el Alavés en el Camp Nou, en un encuentro que estuvo marcado por el banquillo de lujo del conjunto azulgrana, que jugó con suplentes habituales sobre el terreno de juego.

"Si no puedes ganar al Alavés sin Messi y Suárez, tienes un problema", aseveró el ex jugador danés, que ahora ejerce como entrenador aunque actualmente se encuentra sin equipo. "El Barça, con todo el respeto para el Alavés, jugando en casa, debería haber logrado una victoria", apunta.

"Si no puedes ganar al Alavés sin Messi y Luis Suárez, tienes un problema"

Paralelamente, Laudrup dijo también de Leo Messi que "tiene una visión de juego que Cristiano no tiene. Cristiano es un jugador completo, que lo tiene todo. Messi es talento puro". Y no se mojó demasiado en lo que se refiere a quién es el mejor centrocampista del mundo. "Iniesta y Modric son los dos más importantes del mundo".

De cara a esta UEFA Champions League, colocó como favoritos a FC Barcelona, Real Madrid, Atlético y Juventus de Turín, sin dar demasiada relevancia a los clubes ingleses y, sorprendentemente, tampoco al Bayern Múnich. "Son los tres equipos españoles -Real Madrid, Barça y Atlético- y la Juventus. Los equipos ingleses no han hecho absolutamente nada en los últimos años, pero eso no meto al City entre los favoritos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído