Robert Lewandowski celebra un go en LaLiga

SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES SOCIALES

Lewandowski animó al Bayern de Múnich contra el PSG

Publicación:9/03/2023 - 09:57h

Actualización:9/03/2023 - 09:57h

Robert Lewandowski, delantero del Barça, ha utilizado su cuenta de 'Instagram' para mostrar su apoyo al Bayern Múnich durante el cruce de octavos frente al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a la expectativa de que Robert Lewandowski, su máximo referente en la parcela ofensiva, logre recuperarse lo antes posible de su sobrecarga muscular de cara al compromiso liguero de este domingo frente al Athletic Bilbao en San Mamés y también para el Clásico del próximo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou, donde los culés podrían prácticamente sentenciar el título de Liga.

Sin embargo, esto no ha impedido que el polaco disfrute ver a su antiguo equipo en la Champions League y lo ha dejado claro en sus redes sociales. A través de una historia en su perfil de 'Instagram', el delantero publicó una fotografía en su casa viendo el compromiso de octavos entre el Bayern Múnich y Paris Saint-Germain con el mensaje "Auf geht's Bayern", que en español significa "Vamos Bayern".

Sin rastros de una posible mala relación

Con ello ha dejado claro que no existe ningún resentimiento entre ambas partes tras lo sucedido el pasado verano con su salida. Es importante recordar que 'Lewy' conquisto un 'sextete' con los bávaros y precisamente el título de Liga de Campeones lo consiguió frente al PSG en 2020, por lo que ha querido demostrar su amor por el club que le arropó durante ocho temporadas en Alemania.

De hecho, su 'post' fue publicado en el 'Twitter' oficial del Bayern bajo el lema de "Gracias Lewandowski" junto a un emoji de un apretón de manos. Los del Allianz Arena avanzaron a la ronda de cuartos de final después de vencer por 3-0 a los parisinos en el marcador global, dejando sobre la mesa su candidatura para hacerse con su séptima Copa de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído