El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

TER STEGEN RECIBE EL ALTA

Lista de convocados del FC Barcelona-Celtic (Champions)

Publicación:13/09/2016 - 11:33h

Actualización:13/09/2016 - 11:33h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados para el FC Barcelona-Celtic de la primera jornada de la UEFA Champions League 2016-17, con la gran sorpresa de la inclusión de Ter Stegen, que ya ha recibido el alta médica

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se estrenará en la UEFA Champions League 2016-17 este martes, en la primera jornada de la fase de grupos contra el Celtic Glasgow en el Camp Nou. Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores futbolistas disponibles, y en la que ha entrado Marc-André Ter Stegen. El guardameta germano, que ya ha recibido el alta médica, ha sido sin lugar a dudas el gran "sorpresón" de la lista de convocados de Luis Enrique contra el Celtic FC.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente al Celtic FC:

Jasper Cillessen, Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Busquets, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Por tanto, se trata de una lista de convocados con algunas sorpresas destacadas, a parte de la inclusión de Marc-André Ter Stegen. Y es que Aleix Vidal, Denis Suárez y Jeremy Mathieu se quedan fuera de la convocatoria junto a Jordi Masip, y podrían haber sido señalados de esta manera por "Lucho" tras la derrota contra el Alavés en el Camp Nou.

Es novedad, además, la inclusión en la lista de convocados de André Gomes, que parece ya recuperado definitivamente de los problemas físicos que le obligaron a ausentarse antes de la cuenta de la concentración de Portugal durante el parón de selecciones. Lo que está claro, en todo caso, es que el FC Barcelona podrá formar un muy buen equipo de inicio frente al Celtic FC.

En cuanto al partido contra el conjunto escocés, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este duelo, y el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído