Rafa Benítez, visto en la final de la UEFA Champions League

HUMOR ANTE TODO

Los mejores "memes" de la final de Champions League

Publicación:29/05/2016 - 10:29h

Actualización:29/05/2016 - 10:29h

Como siempre, la imaginación de los aficionados traspasó fronteras para aportar un toque de humor a la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético. Los rojiblancos se llevaron la mayor parte de bromas y montajes

Ver calendario del FC Barcelona

Independientemente de quién ganara la final de la UEFA Champions League, lo que estaba claro es que tras el partido los "memes" volverían a invadir, como siempre, las redes sociales para dar la vuelta al mundo y sacar una sonrisa a todos los aficionados. O a casi todos, sin contar los de un Atlético de Madrid que extiende su leyenda como "pupas" de la capital española.

Precisamente los del "Cholo" Simeone se llevaron la mayor parte de bromas y montajes fotográficos, haciendo los usuarios sangre de lo sucedido y ahondando en la herida colchonera, después de que el Atlético haya perdido dos finales de UEFA Champions League en tres años contra el eterno rival, el Real Madrid, que por lo visto "sigue mandando en la capital".

El caso es que en los "memes" que han ido trascendiendo durante las últimas horas sobre la final de la Champions League encontramos no sólo mofas sobre lo deportivo, sino también sobre aficionados o caras reconocibles que se encontraban este pasado sábado en San Siro.

Un hombre muy parecido a Rafa Benítez, Carrasco plantando un beso a su novia... En definitiva, una gran cantidad de "memes" que, como siempre, se basan en el intelecto más mordaz de sus creadores para provocar sonrisas y carcajadas a quien los ve. A continuación mostramos algunos de ellos, que ya corren como la pólvora en Twitter y Facebook:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído