Claudio Marchisio, en la final de la Juventus frente al Barça en 2015

El Barcelona "mejoró" a la Juve

Marchisio: "Después de perder la final ante el Barça, cambiamos"

Publicación:1/06/2017 - 00:56h

Actualización:1/06/2017 - 00:56h

Antes de disputar la final de la Champions ante el Real Madrid, uno de los capitanes e iconos de la Juventus de Turín Claudio Marchisio explicó que perder la final del 2015 en Berlín ante el FC Barcelona les cambió por completo y les ha hecho mejores

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, esta Juventus de Turín nada tiene que ver con la que perdió tres a uno ante el FC Barcelona en Berlín 2015. Los bianconeri han cambiado desde entonces, son un equipo mucho más competitivo y un rival muy difícil a batir, y si no que se lo digan al mismo equipo azulgrana esta temporada.

Por ello no sorprende que Claudio Marchisio afirmase que su club de toda la vida haya cambiado "de actitud con respecto a Europa". Por todo ello los suyos llegan con "mucha confianza" y creyendo en sus opciones para levantar la Champions League frente al Real Madrid este sábado en Cardiff.

"Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte", sostuvo el "principino" en una entrevista dada a "Mediaset Premium".

La final contra el Barça lo cambió todo

El internacional italiano insistió en lo que los suyos han mejorado desde aquel partido ante el Barça hace ya dos años. "La final de 2015 hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído